#Te Encontré! [Nezumi x Shion]

666 23 2
                                    

Anime: No.6

[Para este fic me inspire en los temas "To years letter" y "LET'S TRY AGAIN" ambas de Saori Hayami esas canciónes llegaron hasta el fondo de mi heart]

Nota: esta historia está situada después del final del anime y no tiene nada que ver con la novela o el manga.

*Insertar Rokutousei no Yoru*

------------------------

Ya pasaron dos años desde la catástrofe de No.6.

A pesar de que hay paz, aun se sigue reconstruyendo la ciudad, las personas que fueron llevadas al otro lado del sector también están aquí, ya que decidieron no volver a construir el muro que separaba los dos sectores.

Se siente la felicidad por todos lados... a pesar de que yo estoy triste desde que se fue Nezumi.

Lo extraño demasiado me gustaría volver a verlo.

Después de todo el es mi primer y único amor hasta ahora, a veces recuerdo la veces en la que me beso junto con las palabras que decía cuando me regañaba.

Con eso recuerdos felices y graciosos combinados como siempre me levanto, cepillo mis dientes y voy a quitarme la pijama.

Ya vestido con ropa sencilla bajo de mi cuarto para ayudar a mi madre con la panadería. Ahora que la casa es mas grande mi madre aprovecho para volver a abrir la panadería.

d

espués de tres horas de vender pan, pasteles mi mamá me llamo a almorzar como es domingo suelo levantarme tarde así que también olvido desayunar y ya está sonando mi estomago.

Mamá que hiciste hoy día?-pregunto mientras siento como todo el comedor esta lleno del aroma de la comida- bueno hoy día hice curry así que espero que lo disfrutes-.

Me siento junto con mi madre y mientras comemos, hablamos sobre varios temas algunos serios y otros muy cómicos aparte de como es amantes de las novelas también habla sobre las novelas que en la televisión en sus tiempos libres. Seguimos así hasta que terminamos.

Después de lavar los platos me dirijo a mi cuarto.

Creo que me estoy olvidando de algo pero no se que es.

A ver ya ordene la ropa, el cuarto, limpie el baño y ya prepare el uniforme para mañana. Falta algo- digo revolviendo mi cabello- hice la tarea?- me acerco a mi mochila sacando los cuadernos para comprobar... ah! No no lo hice y es mucha, por que tenían que dejar tarea en todas las áreas todos los profesores son malvados.

Dos horas después de estar maldiciendo a los profesores y estrellar mi cara contra la mesa por el cansancio ya me siento más tranquilo ya que solo me queda el área de ciencias lo mejor es que esa la manejo muy bien.

abro el cuaderno de ciencias escribiendo ya las respuestas en las preguntas.

Shion puedes ir a comprar ahora, se que es tarde pero faltan algunas cosas así que puedes ir te ves muy ocupado- pregunta mi mamá que esta frente a la puerta, yo le contesto que si y ella me entrega una pequeña lista al parecer ya tenía todo planeado.

Observó la lista viendo que es lo que falta, bueno al parecer no es mucho así que dejó mis cuadernos al lado del escritorio saliendo de la habitación.

One-shots [Yaoi/BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora