#In the Backstage [Atom x Rui]

595 15 3
                                    

Anime: Marginal#4: Kiss kara Tsukuru Big Bang

Eh! Por que a nosotros? Por que no le dieron ese trabajo a nuestros Kouhai?- pregunto mi amigo de cabellos rojos.

-No se, la Manager dijo que los del comercial le pidieron a la agencia que vallamos nosotros dos- le digo con tranquilidad cosa que a él le falta.

-Ya entendí Rui!, pero por que tiene que ser un comercial con muchos dulces- dice exaltado- sólo me conformo contigo.

-Eh! Atom-kun que cosas dices!-dice Mi amigo de cabello Verde mostrando una sonrisa pícara.

-es la verdad- dice el pelirrojo con una gran sonrisa. -deja de bromear Atom-kun- digo dándole un golpe en la cabeza con mi libro.

*suspiro* -yo quiero estar así con R, mandando todo tipo de indirectas para ver su cara como un tomate- dice L quejándose mientras juega con su bola de musgo.

-L, decías algo?- dice el mencionado sacándose los auriculares mirando a su hermano. -no pasa nada R sigue con tu juego- respondió nervioso.

Debes de tener más cuidado al momento de expresarte -le digo dándole un pequeño golpe con mi libro al de cabello verde -y tu Atom-kun ten cuidados con tus bromas- le digo apuntando mi libro a su cara haciendo que se asuste.

-cambiando de tema, cual es el concepto del comercial?- dice curioso el pelirrojo, -en el mensaje sólo dice que nos vamos a disfrazar de animales- sólo eso, ahora que recuerdo sólo dice eso.

Atom.

-es en serio, leíste bien el mensaje- le pregunto mirándolo, saca su celular para revisarlo, mientras lo hace yo solo lo observó, aún no recuerdo en que momento me enamore de este chico de cabellos azules será en el momento que se mostraba inseguro o el momento cuando grabamos la obra del detective.

-tierra llamando a Atom- dice L pasando una mano por mi cara dándome un leve golpe en la frente con sus dedos, -L eso dolió!- digo fingiendo estar a punto de llorar.

-no... solo dice lo que explique, oh! Dice que lo demás no los va a decir en la agencia; quiere que vallamos todos después de clases.

-ya veo, bueno entonces le preguntare a Teruma-kun si puede averiguar- saco mi teléfono enciendo la pantalla todo bien hasta que Rui me lo quita.

-Eh! Desde cuando tan cercano a Teruma-kun?- pregunta irritado

-Por qué preguntas eso? Acaso esta celoso- lo miro fijamente esperando repuesta, -celoso? Yo? Por que preguntas esa cosa, aparte ya te dije que todo no los va a decir la Manager- me dice devolviendome el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por qué preguntas eso? Acaso esta celoso- lo miro fijamente esperando repuesta, -celoso? Yo? Por que preguntas esa cosa, aparte ya te dije que todo no los va a decir la Manager- me dice devolviendome el celular.

-gg que pelea más rara tienen ustedes dos- dice L riéndose mientras sale del salón. Doy una vista rápida donde esta R viendo como sigue jugando con los auriculares puestos.

One-shots [Yaoi/BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora