Anime: Boku no Hero Academia
Lo que tanto deseaban (?)
Bueno voy a admitir que esto lo hiba a publicar antes.... Perooooo tuve problemas con mis padres así que cuando quieren bardo les doy bardo!!! aparte de que gaypad esta que borra las estrellas y algunas partes que tuve que volver subir. :''v
Me encanta escribir y leer sobre estos dos es tan:
----------
Ya habían pasado varios días desde que Deku mostraba esa rara manía de murmurar demasiado preocupando a sus dos mejores amigos.
Ellos con la intuición de querer ayudar cada uno decidió turnarse para hablar sin atormentarlo.
-Deku pasa algo?, últimamente te veo muy desanimado- pregunto Uraraka mientras acaricia su cabeza.
En ese momento ella junto a Iida sintieron una mirada profunda sobre ellos creando en sus cuerpos un leve escalofrío aun sabiendo de quien era.
-bueno solo por ser ustedes lo diré- vieron como su amigo suspiraba para decirlo -Todoroki y yo estamos saliendo!- dijo rápidamente para después ver a sus amigos tirados en el suelo sonrojados y sorpendidos; solo fingieron ya que solo necesitaban que el rizado lo confirmará, luego de incorporarse miraron con demasiada felicidad al de cabellos rizados.
-como paso todo eso- dijo Iida con movimientos ridículo de sus manos seguido uno de cintura, -paso durante el festival escolar- respondió rojo agachando lo cabeza.
-moviento de manos- se que desde ese momento ya pasaba algo raro con ustedes ya que era la primera vez que veía a Todoroki sonreir -dijo Iida seguido de chillidos de emoción de Uraraka.
Deku solo veía a su amigos demasiado emocionados, de alguna manera se alegro por que sintió que aceptaban su orientación sexual ya que afirmo que esta de novio del chico mitad-mitad.
Aunque al frente de ellos se veía a un molesto Bakugou simplemente por escuchar toda esa charla...
La razón era que se acaba de enterar que Deku ya tenia a alguien en el amor. El también siente lo mismo que el mitad-mitad solo que su amor era algo especial, por que no todos los días se ve a alguien expresar su amor con burlas y golpes, Dejando eso de lado en una de las mesas mas alejadas se encontraba un chico con cabello bicolor observando feliz al rizado con todos los movimientos tiernos y nerviosos de su ahora novio.
-con solo verte ya me siento liberado- dijo para si mismo para luego seguir comiendo su almuerzo.
Cuando término tomo como pretexto dejar los resto en la basura en la dirección del rizado para acercarse, pero tomo un mal momento ya que la campana anuncio el final del descanso.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Yaoi/BL]
FanfictionADVERTENCIA!: estas historias contiene contenido homosexual en otras palabras chico X chico, si no te gusta este tipo de contenidos te pido que no me j***s!, y te pases a otras historias de tu agrado . Gracias~ :3 Disfrútenlo.