Anime: Uta no☆Prince-sama♪ Maji LOVE (1000%, 2000%, Revolutions y Legend Star)
Primer Omegaverse que emoción!! ฅ'ω'ฅ
---
Habían pasado días aunque en la cabeza del rubio Alfa eran semanas, estaba simplemente preocupado por el pequeño Omega que en realidad lleva faltando cuatro días.
Sus amigos trataban de calmarlo pues desde que supo que Syo, su Syo era Omega; sus sentimientos se hacían más y más grandes. Aunque le causo algo de tristeza que tuviera que cambiar de cuarto con Otoya ya que el instituto no queria poner en peligro al pequeño rubio.
No, ya enserio dime como esta!- le rogaba el rubio al Omega pelirrojo, aunque más sono cómo una orden, logrando asustarlo logrando que pegara su cuerpo al de ojos azules, calmando al pelirrojo con un abrazo.
Oye ya te dijo que no!- dijeron los dos chicos de cabellera azul molestos, ya estresaba que el rubio estuviera atormentando a Otoya con sus problemas amorosos.
Natsu-kun, no se como explicarte que Syo-chan se siente indispuesto solo por que su celo esta atrasado- respondió el pelirrojo sin soltarse del cuerpo de Tokiya.
Natsuki solo tuvo que aceptar la respuesta sin antes disculparse por el tono de voz que utilizo; sabia que Syo le había pedido que no dijera nada pero aun así insistía.
Quería decir algo más pero el timbre que le da fin a la hora del almuerzo le interrumpió, así que solo se despidió de todos.
No quiso rendirse así que se salteó la clase de matemáticas para escabullirse al dormitorio del Omega rubio.
No tuvo la necesidad de tocar la puerta, ya que la encontró abierta. Al entrar se encontró al rubio tirado en su lado mientras que Otoya ordenaba sus cosas.
Natsu-kun al parecer no aguantaste las ganas de verme- sonrió Syo aunque más bien parecía una mueca. -siempre te andas preocupando por mi, gracias!- se levanto con dificultad para abrazarlo.
Antes de caerse Natsuki sintió una gran aroma emanando del pequeño eso causo que lo cargara y se lo llevará del lugar.
No!, detente Natsuki- trato de detenerlo solo logrando caerse.
Aprovechando ese instante en llamar a todos para que lo puedan detener.
Otoya sentía miedo por la actitud que su amigo había tomado por hacer a Syo su pareja, dándose cuenta que Natsuki si ama al pequeño.
[...]
POV Syo
Estoy en celo!!, no puedo calmarme su olor es demasiado dulce, aparte los gestos que esta haciendo no me ayudan en nada. Solo, no quiero que me le lastimé pero las ganas de unirme con el se me hacen muy fuertes; esperó me perdones Natsuki
A-a d-donde me llevas?- le pregunté con dificultad al no poder vocalizar bien
A mi dormitorio- contestó seco y con dificultad creo que mi celo no lo esta ayudando mucho ,
-Natsuki yo siempre e querido hacer esto- al parecer mi celo tampoco me ayuda a mi.Tengo algo de miedo, miedo a quedarme embarazado a la primera vez, dicen que aunque sea la primera durante el celo te puedes hacer quedar embarazado ya que ese es mejor tiempo de la impregnación.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Yaoi/BL]
FanficADVERTENCIA!: estas historias contiene contenido homosexual en otras palabras chico X chico, si no te gusta este tipo de contenidos te pido que no me j***s!, y te pases a otras historias de tu agrado . Gracias~ :3 Disfrútenlo.