#Wonderful View[Abeno→Ashiya]

1.7K 68 4
                                    

Anime: Fukigen na Mononokean

Narra Ashiya.

Estoy caminando hacia mi casa cansado, hoy día mandamos al inframundo a 4 youkais y aparte fui a ver a unos de mis amigos para ayudarlo con una tarea de ciencias.

Mientras caminaba pare en un una tienda, compro un jugo de fresa y sigo caminando. mientras camino observando el paisaje me doy cuenta que aquí fue el lugar donde conocí a peludito confundiendolo con un peluche.

Que bonitos tiempos cuando jugábamos en la azotea de la escuela a la pelota o cuando jugábamos a las atrapadas en el parque. Ahora no es así, no puedo jugar con peludito por que acabamos de entrar en tiempo de prácticas y luego en unas semanas los exámenes.

Dejo esos pensamientos tristes de lado y sigo viendo el paisaje. Sinceramente hoy día todo esta brillando y eso me gusta, sigo caminando y comencé a sentir el olor de todo tipos de flores es una señal de que estoy llegando a mi casa eso es de gran ayuda por que todavía no me acostumbro al nuevo vecindario.

Mientras dobló la esquina me encuentro con abeno-san y mi mamá, mientras mas me acerco me doy cuenta que tienen una cara de preocupación acaso están buscando algo que se le perdió a mi mamá??.

Llegó los dos me miran, mi  mamá se acerca y me da un abrazo que me esta ahogando mientras que abeno-san me mira con una cara de alivio... espera alivio? Kheee desde cuando abeno-san me mira así el solo me mira con cara de molesto cuando estoy cerca de él o me lanza una mirada más amarga cuando estoy cerca de un youkai, cuando estos me abrazan cuando juego con peludito e incluso el ayer cuando estaba conversando con un chico de otra eso molesto más abeno-san creo que faltaba un poco más y me golpeaba menos mal que chico se dio cuenta y se fue rápido... para los curiosos el chico me vino a pedir salir con el, al parecer se entero que soy homosexual cosa que algún día se lo contaré a abeno-san espero que lo tome bien aunque con esas miradas seguro me sacará del trabajo... creo que tengo que estar listo para eso.

-perdón hijo no quería que te pusieras azul-.dice mi madre más preocupada- descuida mamá no pasa nada-.

-y donde estas te has dado cuenta la hora que es!!? son las 6:00 de la tarde- dice abeno-san molesto como siempre-. Perdonen un amigo me llamo y me pidió ayuda con ciencias-.

-suspiro- menos mal yo pensé que te había pasado algo- mamá siempre estas pensando lo peor-.

Mi madre se fue adentro de la casa al parecer se acaba de acordar de algo importante por la casa que puso después estar callada un buen rato.

Después de que mi madre se haya ido abeno-san se acerca.

-Ashiya...- que pasa abeno-san??- verás... yo y-yo q-queria pedirte si mañana me podrías recibir en tu casa- claro! no hay problema, por que quieres venir??-le pregunto y el lo piensa un poco acaso no sabe para que va a venir??-.

-e-es por que necesito ayuda con algunas clases como estuve faltando-. ah! Cierto abeno-san estuvo faltando por que estuvo muy cerca del youkai en forma de helado.- esta bien si puedes venir le voy avisar a mi madre espera aquí- salí corriendo hacia donde esta mi madre.

Me meto dentro de la casa y comienzo a buscar a mi mamá entró a su cuarto y no está,luego a la cocina donde no consigo resultado alguno, voy por el pasillo y ella sale del baño.

-mamá espera- la detengo del brazo.- mamá puede venir abeno-san mañana a estudiar es que faltó por resfriado y necesita ayuda.- claro no hay problema cómo mañana voy a ir por nuevas semillas para flores... pero no pasará nada con el??- olvide decir algo mi mamá también sabe que soy homosexual.

One-shots [Yaoi/BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora