Anime: SERVAMP
Narra Kuro
Yo todo el tiempo deseo cosas, cosas como dulces, juegos, pizza, mangas, anime, papas, papas y muchaaaaaaaaaas papas. Aunque que me cuesta conseguirlas ya que la pereza me gana... yo y la pereza seremos amigos por siempre o sea 4ever. (x3)
Sigo perdido en mis pensamientos que no me día cuenta que Mahiru ya llego.
-Buenas- le digo sin energías.-buenas kuro- me dice con una sonrías mientras se dirigía a la cocina... y por ahí va la cosa que deseo con tanto anhelo, la única cosa que deseo con locura y que me acepte.
Me levanto y me voy al baño, al mirarme al espejo me doy cuenta que tengo el ceño fruncido, acaso tan amargo estoy?.
aunque...ahora que me e dado cuenta de algo; Mahiru esta llegando tarde. Acaso...el esta saliendo con alguien será chico o chica? Sería chico por que el me confesó que es gay, ese momento me alegre tanto aunque tuve que disimular con una mirada de indiferencia.
Salgo del baño para volver a sentarme en el sofá a seguir viendo un programa.
Pasaron diez minutos y acabo, por cierto el programa era uno de esos en el que tienes que mencionar todos sobre las bandas, grupos o cantantes que hay del país. Término cuando una chica enana acertó con todo lo referente al grupo fhána, ella ganó todos los singles y álbumes del grupo... que suerte que se acuerde de todo; a mi me gustaría ganar toda la discográfia de OLDCODEX.
Sigo en el sofá cambiando de canales hasta que encuentro uno que solo pasa videos musicales lo dejo en ese canal mientras veo como Takuma Terashima baila su canción 0 + 1 wow! Que rápido se mueve, a mi me dolería el cuerpo al moverme de esa manera ya en fin. La canción acabo y el video cambio a OVERDRIVER de ZAQ por cierto canta muy bien.
Sigo escuchando las canciones más al parecer era un top 12 y OVERDRIVER era el puesto 5 luego de eso le siguió dos temas de Aimer junto con dos de ELISA ahora el turno del último puesto el 1 ya iba a empezar... cuando escuché el ruido de la batería y la guitarra me emocione!! El tema es nada mas y nada menos que Deal with de OLDCODEX.
Después de tanto sonido se pusieron a cantar en eso escucho a Mahiru decir que suba el volumen yo le obedecí y subí el volumen nos pusimos a cantar juntos.
jajaja Mahiru cantando de esa forma es tan adorable, sale de la cocina cantando y con dos platos de curry. Mientras comíamos veía a Mahiru nervioso con la cara un poco roja esta evitando mirarme y eso que se muy extraño.
-Sucede algo??- le pregunto mientras bebo limonada por un sorbete -no nada, no pasa nada- dice mientras sigue evitando mírame -más bien si sucede algo- dice mientras pone su plato en el mueble que está al frente del sofá
-te lo voy a decir después así que puedes seguir- dice con una media sonrisa -muy bien cómo digas- le digo de forma rápida y continúe comiendo.Termine le di las gracias y me levante llevando conmigo el plato y el vaso a la cocina para lavarlos.
entró me dirijo al lavatorio, abro la regadera y lavo primero el vaso después agarro el plato y lo meto al lavatorio, mientras voy lavando el plato junto con la cuchara me doy cuenta que al lado del lavatorio hay dos sobres de venditas, lavo todo rápido, me seco las manos, salgo de la cocina y voy hasta donde esta Mahiru.
(Do you give me love and passion??) Okno continuemos con el fic.
Me acerco levantándolo del brazo y veo sus manos están con dos venditas. -que paso- le digo en un poco preocupado -ah! Esto??- dice mientras mira sus dedos -no nada solo me hice un rasguño con el cuchillo- le quito las venditas y veo sus heridas el corte es largo, el me mira rojo...
Creo que voy a aprovechar el momento.Meto los dedos en mi boca mientras paso la lengua por las heridas; puedo sentir que sale sangre de las heridas. Voy absorbiendo la sangre... ah! su sangre sabe delicioso quiero mas.
-Kuro para me arde- perdón era la única forma de sellar la herida- lamo el hilo de sangre que sale de mi boca. El me mira con la cara roja y se vuelve a sentar en el sofá yo hice lo mismo.
Mahiru cambia de canal y no hay nada interesante sigue cambiando hasta que se encuentra con Toaru Kagaku no Raingun S, esta por terminar el capitulo hasta que se levantó y se fue corriendo a su cuarto y cerró la puerta.
-y a este que mosca le pico??- me levanto y camino despacio hacia su cuarto. -Mahiru paso algo- le pregunto y no tengo repuesta
-Mahiru??- eh? Kuro no pasa nada ah!... acaso ese sonido es un gemido?.-Mahiru voy a entrar!- no no espera no kuro no entres-.
Entre y me encuentro con Mahiru en su cama tocándose, no pude aguantarme más y me lanzo a morder su cuello.
-kuro n-no para ah! Kuro- no le hice caso, ahora le estoy lamiéndo el cuello -ah!...ah!- Mahiru soltó gemidos fuertemente.
-Mahiru te quiero- me acerco y le doy un beso rápido, el se acerca y me da un abrazo.
-ku-kuro y-yo también te quiero-
Mahiru se aleja de mi y me da un beso, yo decido meterle la lengua puedo sentir como gime dentro de nuestras bocas.Mientras le sigo besando le voy quitando su camisa, ahora hago que se eche en la cama mientras le quito el pantalón junto con su bóxer.
Agarro nuestros miembros y empiezo a frotarlos de manera lenta. -kuro...ah!...ah- Mahiru gemía de manera acelerada, siento como su cuerpo se pone tenso sobre el mio -mahimahi relájate- me hizo caso y pude sentir como su cuerpo se tranquilizaba.
Luego de eso comienzo a penetrar a Mahiru de forma rápida mientras podía escuchar como me pide más.
Sigo con las estocadas hasta que me corrí dentro de él y mahimahi en mi mano.
Después de eso cubrí a los dos con una sabana y dormimos los dos.
Si! Por fin tengo lo que tanto deseo.
----------------------♡♡♡-------------------
Hola.
Me pidieron que hiciera otro de estos dos... y pues esto lo iba a publicar el domingo gr pues no tuve tiempo por que tenia que terminar varios animes x3
Espero que les guste este fic.
Aquí amamos a OLDCODEX :v
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Yaoi/BL]
FanfictionADVERTENCIA!: estas historias contiene contenido homosexual en otras palabras chico X chico, si no te gusta este tipo de contenidos te pido que no me j***s!, y te pases a otras historias de tu agrado . Gracias~ :3 Disfrútenlo.