Anime: Ao no Exorcist
Yukio yo te amo!!- grito el demonio sorprendiendo a su hermano, Rin estaba tan asustado con la confesión que no se dio cuenta que su hermano lo había abrazado, ahora sorprendiéndose el.
-Rin la verdad es que yo...-
[Suena el Despertador]
Rin se despierta exaltado sudando frío recordando poco a poco lo que estaba soñando hace minutos sin sentir que alguien lo llamaba.
Rin...Rin...Rin!!- grito desesperado su hermano al no ver que no prestaba atencion.
Ah! Si, que pasa?- preguntó el demonio desorientado.
Rin este domingo no tengo nada pendiente así que vamos a salir-dice mi estúpido hermano de la nada, -espera espera- digo apresurado
-tengo planes ese día, no puede ser otro día?- pregunto mirándo nervioso hacia otro lado. -es el único día que estoy libre y quiero pasar tiempo contigo- dijo saliendo tirando la puerta dejándome sin respuesta.Ese maldito cuatro ojos!, ya estoy harto de que me arrastre a todos lados. Después de estar mirando la puerta como estúpido aparece Kuro y empieza a hablar -Rin Rin, por que estas triste?~- pregunto el pequeño gato mirándome directamente a los ojos.
-nada, nada- dije negando con las manos -solo estoy averiguando por que mi hermano es tan insensible y estupido- kuro mientas escuchaba reía con cada palabra contagiándome un poco.
-por que te hace tanta gracia?- pregunte acariciando su cabeza.
Por que a pesar de insultarlo sigues a su lado esperando mucho más de el- Lo que dijo tenía algo de razón pero pretendía no entenderlo, no quería admitir que necesitaba la ayuda de mi hermano.
Deje al gato sobre el escritorio para salir en busca de shima, necesitó ayuda del peli-rosa y rápido.
[En la zonas verdes de la academia]
Un sudoroso Rin tras correr del dormitorio hasta las zonas verdes, logra ver a la distancia a Shima en un árbol haciendo poses raras.
-Shimaaa!- dice Rin cansado agitando la mano, que al llegar donde se encuentra su amigo se detuvo para tomar un descanso.
-nee~ Rin, estas bien?- preguntó un Shima exaltado por la la visita de su amigo demonio que aparecio de la nada, -ah! si, solo que me canse de estar conrriendo-.
-si seras!- se quejó el peli-rosado dándole un leve golpe en la cabeza acabando en el piso -y a que se debe tu inesperada visita? agregó sarcasmo-.
-necesito de tus consejos- dijo con firmeza, shima lo miro serio al parecer entendió la referencia, decidieron ir a la fuente casi concurrida.
Y empezaron su no tan normal charla...
[2 horas después]
Después de pedirle consejos a Shima, (aun no se por que fui con el) ._. me dirijo hacia mi dormitorio, deje mi celular en el escritorio; le diría a Kuro pero debe de estar durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [Yaoi/BL]
FanfictionADVERTENCIA!: estas historias contiene contenido homosexual en otras palabras chico X chico, si no te gusta este tipo de contenidos te pido que no me j***s!, y te pases a otras historias de tu agrado . Gracias~ :3 Disfrútenlo.