Hoy sólo vengo a expresar lo que sentí con los últimos capítulos del manga de Fairy Tail... Sé que mucha gente no se lo está leyendo, quizás porque no saben donde hacerlo, por eso mismo, dejaré en los comentarios la página en la que yo los leo, todos traducidos al español :) Y sin nada más que decir, comenzaré...
Bien, quizás ya se habrán enterado, porque casi es de lo único que se habla estos días. Atentos, porque lo que viene ahora es un GRAN spoiler, si sigues leyendo, no me hago cargo de tus pobres sentimientos. (*llora*)
Señoras y señores, si nada cambia, Juvia ha muerto. Sí, así como lo lees, Juvia murió, la razón no la diré por si alguien quiere leer el manga, pero murió.
Juro que mientras leía el capítulo (Que es el 499 por cierto) las lágrimas caían por mis mejillas. Esto simplemente no puede estar pasando. Aunque, hay varias posibilidades:1. En Fairy Tail nadie muere (excepto Simon), por eso, Juvia tampoco morirá.
2. Ella por cualquier razón volverá a vivir. ¿Cómo? Ni idea, quizás a Mashima se le ocurra algo como que Wendy en el tiempo que estuvieron separados aprendió magia de resurrección y la reviva. (cosas de mi loca cabeza)
3. Y una de las locas teorías que he escuchado, que ya más bien engloba TODA la historia del anime esque, todo lo que está pasando es parte de un libro que Lucy está escribiendo. Al principio, como ya dije, me pareció una locura, pero al darle vueltas unas cuantas veces cobra sentido.
Después de deciros esto, me encantaría contar con vuestra opinión en los comentarios, por eso mismo...
¿Qué creen que pasará?
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre el Nalu.
AléatoirePequeñas conversaciones Nalu, que te harán cambiar de opinión si apoyas el Nali. Además de conversaciones, también habrá pequeñas historias, frases, edits, memes y demás. De una amante del Nalu, ¡para todos vosotros! ♥