019(narrado)

420 19 0
                                    

Relata Madison.
Salimos con Jack al cine, el es o era mi mejor amigo, por lo tanto sabía lo mal que estaba por el término con Justin.
Fuimos a ver 'Escuadrón suicida' nos compramos unas palomitas, bebidas y me compró un chocolate, el me invitó para que me despejara.
Estabamos viendo la película y de la nada comenzé a sentirme incómoda, Jack andaba muy extraño. Primero nos sentamos y me sujetó de la cintura, luego estaban dando los anuncios y me miro muchísimo rato, obviamente me sentí nerviosa.
Después comenzó la pelicula y todo bien hasta que el me dió un beso en la mejilla y me dio un fuerte abrazo...
Al salir todo volvió a la normalidad, me dijo que quería que fueramos a un parque que quedaba cerca de allí, obviamente le dije que sí.
Una vez en el parque se acerco mucho a mí, me sonrojé y le dije: 'Jack, no es un buen momento en mi vida, por favor dame un tiempo', el no hizo caso a esto y me dijo: '¿Por qué eres tan hermosa?' Yo solo hice una mueca y me aleje un poco de él, al rato de tanto silencio, me dijo: 'No puedo más' y me dió un beso, yo saque mis labios lo más rápido que pude y me fui muy enfadada. Él quedo ahí mirandome como un idiota sin decir nada.
Debo reconocer que me encantó ese beso, pero a la vez me desagradó, Justin me gustaba muchísimo y no es fácil cambiar los sentimientos de un día para otro. Además le había dicho que necesitaba un tiempo.
Al llegar a mi casa vi que el había subido la foto a instagram, leí la descripcion y me sentí muy culpable, por lo tanto también publiqué una foto diciendo 'Te dije que necesitaba un tiempo' para que por lo menos recordara porque no acepte completamente el beso.

Instagram; Madison Beer & Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora