DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

576 47 4
                                    

Parker Woodward: (el criado) es el protagonista de la historia, es un chico que ha sufrido todos los insultos y humillaciones de su tía Margareth Woodward después de la muerte de sus padres, su piel es pálida ya que no suele salir de la mansión y sus ojos son verdes profundos, es muy tímido y es algo bajo, su cabello es castaño-rubio.

Ethan Worrington: es un muchacho de muy mal carácter y le gusta dominar a todas las personas, sus ojos son cafés claros, es alto con mucho porte y elegancia, su cabello es castaño, después de la muerte de su padre, un año antes de la llegada de Parker a su casa, decide ir a Alemania a terminar sus estudios y vuelve para reclamar su herencia.

Madame Worrington: ( Margareth Woodward) es la viuda de uno de los hombres con más riqueza de Londres, el cual después de su muerte deja a la disposición de Margareth la Mansión Worrington, aún con todo eso es una mujer muy amargada e insensible, por esa razón esta vieja y arrugada con su cabello canoso y teniendo siempre una mirada altiva y desafiante.

Helen Olsen: es una amable mujer que vive en la mansión Worrington como cocinera. Ama a Parker como a un hijo, y será el apoyo para el e Ethan, cubriéndolos de Madame Worrington a lo largo de la historia, solo porque quiere la felicidad de su casi hijo y por el cual soporta a la malvada mujer.

El criadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora