al día siguiente me dirijo a la habitación de Nana que debe irse a visitar a sus familiares y no estará en la mansión por unos días, se le ve muy feliz arreglando su maleta para irse.
- Buenos días cariño- dice con su sonrisa, al verme parado en la puerta.
- Buenos días Nana, ¿te puedo ayudar en algo?- pregunto acercándome a ella.
- si, claro puedes darme un abrazo eso me ayudaría demasiado.- dice llamándome con sus brazos.- eres un niño muy hermoso Parker no cambies nunca.- dice rodeándome con sus delicados brazos.
- nunca te olvides de mi- le digo en medio de el abrazo que nos une como madre e hijo.
seguimos alistando todo para que pueda salir hacia el aeropuerto, entre sus cosas veo una foto de nana cuando era mas joven.
- puedo preguntar algo- le digo mirando la fotografía que encuentro entre sus cosas.
- dime cielo
- ¿ alguna vez te casaste?- pregunto para saber si el hombre de la fotografía era su esposo o alguien espacial para ella.
- si, yo estuve enamorada de el hombre de la fotografía mucho tiempo- dice cabizbaja.
- ¿y tuviste hijos?- pregunto sentándome a su lado.
- No- dice mirando hacia la ventana.
- ¿por que?, ¿puedo saber?- pregunto mientras ella se levanta y se dirige a la ventana.
- no puedo, soy estéril.- dice con sus ojos llenos de lagrimas, la abrazo.
- pero mira, ahora soy como tu hijo, y te amo como a una madre.- digo mientras una lagrima cae en mi ropa.
- y yo te amo como a un hijo Parker.- dice
- y que sucedió con tu esposo.- le pregunto.
- el solo se fue un día, tomo sus cosas y se fue, quería hijos y no podía dárselos así que encontró a quien si podía darle eso que yo no.- dice mientras sigue empacando.
- oh, lo siento mucho Nana, pero un hombre así no te merece eres una gran mujer.
- pero una que no puede dar vida a otro ser.- dice muy triste
- eso no te hace menos, una mujer es valiosa por que es fuerte, amable por que a pesar de todo lucha y ama.
- que bellas palabras, yo espero que tu algún día encuentres a alguien que te ame y seas muy feliz, es mucho tu sufrimiento cariño, pero ayer te envié a un angelito ¿lo viste?- dice con una pequeña sonrisa en su rostro.
- No, solo mire a Ethan que entro a mi cuarto en la noche y me abrigo.- digo sin recordar haber visto a nadie diferente de el.
- El es.- dice guiñando un ojo.
- Helen el auto ya sale para el aeropuerto apúrate.- se oye la voz de una de las empleadas de la casa.
- te amo cielo, volveré pronto por ti.- dice tomando el equipaje y besando mi frente.
- adiós Nana te quiero mucho voy a echarte de menos.- digo dándole un abrazo.
baja y sube al auto, veo desde la puerta que da a la calle como el auto se aleja cada vez mas de la mansión, y el brazo de Nana diciendo adiós, serán largos estos días sin Nana aquí.
- estas muy triste Parker.- escucho la voz de Ethan tras mio, giro con una sonrisa en mi rostro.
- un poco, pero se que ella estará feliz y eso me hace feliz a mi.
ESTÁS LEYENDO
El criado
RomantizmHistoria ChicoXchico si no te gusta, no la leas. Parker Woodward es un chico que tras la muerte de sus padres lo ha perdido todo, y tendrá que enfrentar la vida solo, viviendo como un criado de Madame Worrigton, la cual es Tía suya, dueña de una man...