había amanecido ya, podía sentir la briza fría que entraba por mis piernas, pero me sentía seguro a su lado, era extraño, nunca me había sentido así desde que papa murió.
- ¿ que esta sucediendo aquí?- un estruendoso grito nos levanta de una vez.- como te a treves a acercarte a mi hijo.- siento la mano de Madame golpeando mi rostro fuerte y caigo al piso.
- ¡oye!- dice yendo hacia mi- mi tía lo toma antes de que pueda ayudarme.
- no permitiré este tipo de actos bochornosos en mi casa.- dice tomando fuertemente Ethan- no quiero que se dirijan la palabra jamas, y tu Parker no dormirás aquí hoy, sino que lo harás en el sótano y no quiero ver que pendas la luz.
- pero no fue su culpa, fue mía.- dice Ethan tratando de arreglar las cosas.-castígame a mi madre.
- eres una basura niño, le lavaste la cabeza a mi hijo ya esta diciendo estupideces.- toma a Ethan y sale del cuarto.
no sabia que hacer, no quería vivir mas así, pero esto era todo lo que tenia, hago los oficios de la casa y al terminar voy al jardín que a mi parecer es un bosque por su inmensidad. y solo miro al cielo para olvidar lo todo por un instante, cierro mis ojos sintiendo los escasos rayos del sol que alumbran mi rostro, pero de repente se dejo de sentir su luz brillando en mi cara, quizá una nube lo tapo, abro mis ojos y veo la figura de Ethan, me lleno de alegría como si verlo me hiciera vivir de nuevo, es extraño.
- ¿que haces aquí solo?- me pregunta sentándose a mi lado en el césped.
- tu madre nos puede ver y me castigara de nuevo.- le digo mirando asustado hacia la casa.
- no te preocupes- dice con voz tranquila y acostándose.- mi madre a salido y se demorara- una media sonrisa se marca en mi rostro- tienes una sonrisa muy linda Parker- dice mientras los mis mejillas se tornan de todos los colores.- no te sonrojes te ves bien estando feliz.
- gracias, tu tienes ojos muy lindos.- digo y mis mejillas se vuelven a enrojecer.
- gracias tus ojos son muy bonitos igual- dice riendo.
-es tarde ya debo ir a mi clase y aun no he comido nada.- digo levantándome rápidamente, y salgo corriendo hacia la casa.
- oye, espérame.- dice levantándose y corriendo hacia mi- me toma de la camisa y caemos, el encima mio, es muy incomodo pero siento que me gusta, nuestras bocas quedan a unos centímetros de tocarse, sus mejillas se ruborizan. y lentamente se aparta de mi.
- bueno creo que debo ir a mi clase es tarde ya. - digo sin mirarlo a la cara.
- esta bien- dice mirando al suelo.
llego a mi habitación y tomo mis libros, saco un poco de pan que Nana me da y antes de entrar la maestra me lo quita.
- sabes que esta prohibido comer en clase- dice tomando el pan y tirándolo a la basura.
- si señorita.- respondo.
la clase comienza pero siento mucha hambre.
- pssss, psss- oigo detrás mio, así que giro mi cabeza para ver de quien se trata, es Ethan.-mira para ti.- me muestra una barra de chocolate y me dice con señas que espere.- Hola señorita, puedo pasar.- abre la puerta interrumpiendo la clase.
- ¿Quien es usted?- contesta la maestra malhumorada.
- soy Ethan Worrintong hijo de la señora de Worrintong - sonríe malicioso.
- disculpe señor, claro que pude estar en la clase.- se sienta a mi lado.
- es usted muy amable Madame- dice elogiando a la maestra.
-oh! que cosas dice joven- responde la maestra a su elogio, nunca la había visto sonreír.- continuando la clase- dice algo avergonzada por su actitud.
- mira- susurra, pasándome la barra de chocolate, - come esto te dará energía.
-pero la maestr...- no termino la oración y el termina.
- no dirá nada cómela, yo te cubro.-me guiña el ojo, como la barra deliciosa de chocolate mientras veo como Ethan se acerca a la maestra y le conversa un poco.
salimos de la clase y Madame Worrintong esta a punto de llegar, se abre la puerta de la casa y dice.
- estoy muy cansada así que no cenare hoy.- dice yendo a su cuarto.- por cierto Parker no dormirás en el sótano pero no quiero volverte a ver cerca de Ethan.- siento un alivio impresionante en mi cuerpo.
subo a mi cuarto, jamas había estado tan feliz de saber que dormiría allí, pero cuando entro no encuentro nada, mi cama no esta, y no tengo nada con que cubrirme de noche, ya veo por que no dormiría en el zutano.
me arrodillo en una esquina donde no me llegue mucho el frió y con mi camisa arropo mis piernas, ya estaban gastadas mis lagrimas de tanto llorar pero no quería mas de esto, de mi realidad solo quería escapar, las lagrimas corres sin cesar por mis mejillas, siento la puerta abrirse.
- ven no llores.- dice la melodiosa voz de Ethan, que me arropa con su abrigo y me abraza entre sus brazos.- siento mucho todo esto.
- ¿dime por que me dejaron solo.?- le pregunto entre sollozos.
- no lo se, pero aquí estoy para ti, en mi puedes confiar.- dice besando mi frente, mientras la luna alumbra nuestros siluetas.
_______________________________________________________________________
SIENTO SIENTO MUCHO LA DEMORA.
LOS AMO ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO.
ESTÁS LEYENDO
El criado
RomanceHistoria ChicoXchico si no te gusta, no la leas. Parker Woodward es un chico que tras la muerte de sus padres lo ha perdido todo, y tendrá que enfrentar la vida solo, viviendo como un criado de Madame Worrigton, la cual es Tía suya, dueña de una man...