CAPITULO 4

222 33 2
                                    

UN AÑO DESPUES.

Me levanté como de costumbre, y use los delantales que mi tía me había regalado ya hacía un año.
Y aunque había pasado un año ya de vivir con mi tía no me acostumbraba a estar sin mis padres, ya había aprendido a hacer el aseo de la mansión y mi Nana siempre estaba conmigo, era mi gran apoyo.

Baje a el primer piso de la mansión, y ahí estaba Nana en la cocina como todos los días.

– Buenos días Cariño – me saludo Nana al verme.

– Hola madre mía – le conteste dándole un abrazo.

– eres un buen chico. – besó mi frente.

– y tu una gran madre. – bese su mejilla.

Comí el desayuno y me dirijo a hacer lo que siempre hacia, cepillar los pisos de la casa y organizar las habitaciones de todos.

Fui a mis clases de matemáticas y después a las de sociales.

– Todos, vengan a la sala hay una reunión muy importante – anunció el mayordomo por parte de Madame Worrington.

– quiero anunciarles en dos días Ethan estará en la Casa por lo tanto debe todo estar en perfecto orden y deben hacer las cosas lo mejor posible.– dijo Madame Worrington seriamente – ya pueden retirarse.

No entendía quien era la persona que había nombrado mi tía en su discurso, así que decidí preguntar.

– ¿Quien es Ethan, Nana? – pregunté, mientras me servía el almuerzo.

– el es hijo de el difunto señor Worrington. – puso mi plato en frente mio.  – es un buen chico, pero después de la muerte de su padre se volvió muy altanero y no quería que nadie se le acercara, aunque el y yo hemos tenido muy buena relación.

–¿ Y como es el?.

– el es un chico muy apuesto, y elegante, así como tu.

–¿como yo? – no sabia que quería decir Nana con eso.

– si, como tu, eres un chico muy educado y eres muy apuesto además tus modales en la mesa, – beso mi cabeza – eres todo un señor.

– me alagas Nana – dije modesto.

– espera, quería darte esto después, pero ya que el Joven Ethan llegara,pues te lo daré ahora. – saco de entre los cajones de la cocina una caja de regalo. – toma es tuyo. – me sorprendí mucho

– Nana, como te molestaste conmigo,– dije al tiempo que recibía la caja.

– no es molestia para mi, es con mucho cariño esperó que te guste.– sonrió, con sus mejillas ruborizadas, se veía tan tierna.

Tome la caja y la abrí con cuidado, en su interior había una muda de ropa, se encontraba con abrigo largo para el invierno y una hermosa camisa azul oscuro con zapatos café y un pantalón azúl

– eres la mejor Nana – besé su mejilla.

– espero que te haya gustado mucho. – sonrió.

– si, muchas gracias. – agregué.

Apenas tuve tiempo fui a mi cuarto a probarme la ropa, era muy bonito y ya hacía bastante tiempo no tenía nada que ponerme.

Madame Worrington cada vez se estaba más estresada por la llegada de su hijastro Ethan.

– bueno niño, ya sabes que debes hacer– mi tía me entrego la escoba y trapero.– empieza rápido, Ethan llegara mañana mismo en la noche, todo debe estar reluciente.

– si señora.– respondí.

– Madame Worrington para ti – agregó. – y oyeme muy bien pequeño, cuando llegue mi hijo aquí no quiero que lo molestes, solo que sigas sus órdenes no más.

– ¿perdón? – pregunte algo extrañado, ya que no entendía por que me decía eso.

– seras delegado como el criado de Ethan mientras este el aquí. – dijo girando hacia y dejándome ahí.

Después de mucho barrer, y limpiar el polvo de cada rincón de el primer piso de la casa, decidí ir a la cama, aunque entrar a ese cuarto me daba escalofríos.

Subí las escaleras y pase el largo corredor que llevaba a mi cuarto, el de la enorme ventana.
Siempre que llegaba allí podía sentir el frío de la soledad golpeándome de nuevo y recordandome que ya ni era nada para el mundo que todo había acabado.

Subí de nuevo a ver a través de la ventana, otra noche mirando hacia afuera, hacia él cielo, mientras mis lágrimas caían con dolor y tristeza.

____________________________________________________________
Todos aquellos que voten comenten, o añadan la historia serán saludados.(∩_∩)( ˘ ³˘)❤

Hola chic@s gracias por leer mi nueva historia, esperó aud les guste mucho, esperen muy pronto el próximo capítulo, por que se vendrán muchas cosas nuevas a la historia.

Chauuu

El criadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora