Después de lo que paso el día anterior siento que las cosas van a cambiar mucho, en todo el día no ha salido del cuarto, bajo al primer piso de la casa, y alguien va entrando.
es mi Nana y entra con sus Maletas, no me puedo contener de la alergia
- ¡NANA!- exclamo con emoción
-Cielito- dice abriendo los brazos y rodeándome de nuevo en ellos.
- te extrañe demasiado, ¿como te fue en el viaje?- pregunto mientras subimos las maletas a su cuarto.
- muy bien, pero te extrañe demasiado, y ¿tu?, ¿como has estado? - dice sentándose en su cama.
- te he extrañado mucho, pero estos días han sido maravi...- no alcanzo a terminar y siento la voz de Ethen gritando mi nombre.
- ¡PARKER! - grita nuevamente, corro hacia su habitación, y cuando paso la puerta de su cuarto, lo veo en su cama semidesnudo.
- ¿Que necesitas ? - pregunto con los ojos cerrados
- Abre los ojos, y ven aqui.- dice con una voz muy gruñona, me acerco a el y me toma del brazo jalandome hacia su cama y rodeandome con sus brazos, mis ojos se abren como platos.
- ¿qué sucede? - pregunto mirando hacia su rostro, y con voz nerviosa
- necesitaba abrazar a alguien y no tengo a nadie mas que tu, y pues... debes obedecerme.
- oooh, esta bien- digo sin entender muy bien lo que sucede
- ven arroparte conmigo- dice levantando su cobija indicándome que entre junto con el - mucho mejor- pasa un rato y de repente se abre la puerta, Ethan se sube encima mio y me cubre con su cuerpo.
- ¿has visto a Parker?- se escucha la voz de mi tía.
- No, nada por aquí - dice muy seguro- y debes tocar antes de entrar a un cuarto distinto al tuyo.- dice mientras me abraza debajo de las cobijas.
- Discúlpame hijo - dice alejandose del cuarto.- ¿pero porque estas tan encorvado? - pregunta antes de salir.
- Es que me dele el estomago y tuve que poner una almohada de bajo de mi.- dice soltando una pequeña sonrisa.
- Esta bien hijo, pero ve levantándote tu también porque hoy conocerás a la hija de la familia Aldrich.- dice y cierra la puerta.
- ¡MADREEEEE! - grita, levantándose de su cama en ropa interior, asomo un poco mi cabeza entre las sabanas y veo la cara de preocupación de Ethan.
- ¿Es muy malo conocer a una persona nueva ?- digo sin conocer lo que hay detrás de las locas ideas de mi tía Margareth
- Todas las chicas que mi madre quiere que conozca son personas muy sofocante - dice mientas se viste y sale rápidamente del cuarto.- MADRE- exclama a lo lejos, salgo enseguida y escucho sin querer lo que hablan en la sala de estar.- Madre, no tomaré a nadie que no ame en Matrimonio
- debes hacerlo, sabes que debemos mantener el prestigio de nuestro apellido- al escuchar eso, siento un frió que baja por mi cuerpo, es algo que nunca había sentido. - reuniremos a todas las personas de esta casa esta misma noche.-dice caminando hacia mi- ¿que haces ahí niño?, eres un insolente, escuchabas nuestra conversación- su mano se levanta contra mi, pero Ethan la detiene en el acto.
- No se te ocurra golpearlo en frente de mi, nunca mas- dice sosteniendo la mano de Madame Worrington, mientras ella me fulmina con la mirada
- Solo es un criado mas en esta casa- replica
- No, es mi criado es mi deber darle su merecido por escuchar cosas que no debe - mira fijamente a mis ojos, una sonrisa se marca en el rostro de mi tía
- Vamos- dice Ethan tomándome fuertemente del brazo, mientras nos alejamos de ahí.
entramos a su cuarto y se acerca casi tanto como el día anterior y dice.
- No debes escuchar las conversaciones de los demás- levanta una ceja.- pensaré en tu merecido mientras tanto ve y ponte algo, tengo que pensar muchas cosas y tu me ayudaras.- asiento con la cabeza.
salgo del cuarto de Ethan y voy hacia mi cuarto para ponerme algo para salir, en mi cabeza da vueltas, que Ethan deba casarse con una persona para mantener un apellido, mi padre jamas haría algo así.
abro mi armario y tomo un abrigo y unos zapatos de invierno para salir es Otoño y hace mucho viento afuera.
- ¿por que te tardas tanto? - escucho su voz mientras se abre la puerta.
- estoy eligiendo que ponerme- respondo
- te ayudare a elegir algo decente.- dice entrando y poniéndome un gorro a la fuerza, me resisto y de repente caemos juntos al suelo, yo encima de el, las risas no esperan- así te ves muy bien.- dice sin levantarnos del suelo, Nana entra y nos mira en esa posición
- ¡Muchachos!- exclama- nos levantamos de ahí inmediatamente.
- No es lo que piensas Nana- dice Ethan con su cara roja como un tomate, Nana solo sonríe
- ya se que sucede aquí.- afirma.- no escondan su amor conmigo, se ven muy lindos juntos.- los colores se suben a mi cara en ese momento.
- ¡No!- exclamamos Ethan y yo al unisono
- Es algo normal mis hijos, siempre había sospechado que ustedes dos tenían algo.- dice con su sonrisa comprensiva
- ¡No!- exclamamos de nuevo
- Solo no dejen que Madame Worrintong lo sepa.
- No, lo que suc... - no logra terminar de explicar y Nana sale cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El criado
RomanceHistoria ChicoXchico si no te gusta, no la leas. Parker Woodward es un chico que tras la muerte de sus padres lo ha perdido todo, y tendrá que enfrentar la vida solo, viviendo como un criado de Madame Worrigton, la cual es Tía suya, dueña de una man...