ANN LA CHICA PERFECTA

136 16 7
                                    


Antes de que Nana pudiera decirme una palabra de su plan, fuimos separados por Madame worrintong, la verdad, y dentro de lo real, no puedo creer que algún plan por parte de alguien pueda hacer que una persona se fije en otra, y mas si a su lado una chica con una belleza comparada a la de Ann y su comportamiento se encuentran de por medio.

Pareciera que la llamara con el pensamiento porque poco después de pensar en esa situación la chica se presento en la mansión pidiendo verme.

- Parker, lamento molestarte tan temprano - dice la chica amablemente mientras toma mi mano con delicadeza 

- Claro que no, es un placer verte - podía ver en sus ojos un brillo que había visto en alguien mas en alguna ocasión, una pareja que estaba enamorada, mis padres tenían exactamente el mismo brillo cuando se veían uno al otro, y ella lo hacia por Ethan

- Ann, querida - escucho la voz de Madame Worrington acercarse a nosotros - Ethan se encuentra fuera de casa, pero no te preocupes, pasa y siéntate 

-En realidad Madame vengo a hablar con Parker, si usted nos permite, quisiera invitarlo a tomar algo para charlar de manera mas personal

- Por supuesto, será un placer para parque, ¿ no es cierto? - Madame Worrington voltea su mirada hacia mi, para que por ninguna circunstancia pueda negarme ante el ofrecimiento de Ann.

- Estaría encantado de acompañarla, permíteme ponerme algo mas adecuado para salir - digo mientras salgo hacia mi cuarto, con mi tía tras de mi, antes de llegar a la puerta me toma de un brazo fuerte y me advierte

- Mas te vale portarte como todo un señor, niño andrajoso - sin responder una palabra veo fijamente a mi tía, y asiento con la cabeza, en ese momento me suelta y entro al cuarto, y en pocos minutos me encuentro listo para salir junto con Ann

Entramos en el auto, me siento nervioso, las manos me sudan demasiado, el corazón me palpita fuerte y Ann comienza su conversación

- Parker, tu eres una persona muy especial para Ethan, y eso te hace una persona muy especial para mi también - dice Ann sonriendo, a la vez que conduce su auto a la perfección - por eso quiero conocerte mas, Ethan solo me cuenta maravillas de ti, que eres un chico muy amable, muy tímido, además que tu corazón es muy bondadoso.

- ¿ Eso te ha dicho de mi? - me sorprende que piense tantas cosas de mi, aunque en un principio pensé que era algo gruñón, me ha demostrado que es todo lo contrario

- Pasa horas hablando de ti, de como te siente tan cercano, que eres como el hermano que nunca tuvo, que eres la persona que le ha enseñado tanto - Las cosas que Ann afirma hacen que delire tanto, si tan solo el pudiera verme como yo lo veo a el. - Y todas esas cosas me enamoran cada día mas de el - Escuchar a Ann, me llevan a pensar que tal vez esté enamorado, y no solo eso, sino que tal vez estaría enamorado de un amor imposible y de lo afortunada que es Ann.

- Eso suena muy bien - a pesar de sentir que ella seria la chica perfecta para el, siento en el pecho un nudo de tristeza que invade todo mi ser, que lo único que quiere provocar son lagrimas de impotencia. - debo admitir que siento un aprecio muy grande por Ethan, no solo me ha protegido sino que me ha demostrado que puedo contar con el, con su compañía.

- Es un gran chico, su madre dice que apoya totalmente lo nuestro, pero no lo veo muy convencido de querer casarse conmigo, de hecho aun no nos comprometemos- su semblante cambia y se ve cabizbaja y algo triste-  he hecho lo imposible por acercarme un poco mas a el, es un chico difícil, su carácter es fuerte y no es muy expresivo, no se si deba contarte esto, pero nunca nos hemos besado, ¿ necesito de tu ayuda ? - Dice Ann estacionándose en el lugar donde tomaremos algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El criadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora