El silencio se apodero del cuarto y nuestras cabezas agachadas con la mirada hacia el suelo, de repente siento la mano se Ethan tomando la mía.
- salgamos de aquí- dice rompiendo el silencio
- ¿ A donde crees que vas ? - digo corriendo casi arrastrado tras de Ethan
- Al jardín debo ver algo.- dice mientras salimos de la casa y nos alejamos de ella en el jardín, se sienta en un gran árbol bajo la sombra de las hojas.- siéntate frente a mi.- ordena, lo hago
- ¿Que pretendes hacer ?- pregunto
- Solo quiero comprobar algo - dice inclinándose hacia mi, solo cierro los ojos y siento como sus labios se posan en los míos, lentamente se aparta de mi.- ¿sentiste algo?
lo único que puedo hacer es quedarme callado sin poder explicar lo que sentí en ese momento, salgo corriendo hacia mi cuarto y cierro la puerta con seguro.
Mi cabeza solo da vueltas una y otra vez recordando esa sensación, como ese beso hizo que me transportara a otro mundo, como calmaban el dolor de mi alma, pero no podía decir eso a Ethan, el solo me besaba porque quería comprobar que no sentía nada por mi.
Narra Ethan
Desde que murió mi padre esta casa no es la misma de siempre, recuerdo que cuando vivía, y mi madre era feliz, envejeció mucho por el sufrimiento de la muerte de mi padre, solo recuerdo como lloraba todos los meses encerrada en su cuarto sin querer hablar con nadie, pero un día se despertó y tomó la decisión de seguir adelante en su vida, es algo que valoro mucho de ella, aunque no me gusta que sea tan estricta y rígida con Parker.
El es otra de las persona muy importante para mi, es el sobrino de mi madre y casi mi hermano menor, es muy tímido y obediente, es algo que me encanta en el, porque soy muy dominante, su sonrisa y sus mejillas rojas me causan mucha ternura, recuerdo la vez que visitamos su antigua casa, se veía muy triste e indefenso, nunca debí hacer eso me arrepiento tanto, pero con eso comprendí que debo protegerlo siempre que a pesar de parecer alguien fuerte es solo un niño frágil, acabo de besarlo pero no creo que le agradara mucho, solo salio corriendo.
- ¡Ethan! - exclama mi madre.
- Dime madre- respondo.
- Ven, alguien muy especial quiere verte
- voy en seguida.- digo levantado me del suelo y caminando lentamente hacia el interior de la casa.
- Ella es Ann Aldrich, una de las señoritas mas reconocidas y bellas en toda Londres - dice con una sonrisa en su rostro no muy genuina
- Mucho gusto señorita Ann, soy Ethan Worrintong - beso su delicada mano y miro su hermosa tez.
- Gracias, el gusto es mio - responde.
- Yo me retiro - dice mi madre
narra Parker
toco mis labios con mis dedos recordando lo que podía ser una ilusión
- PARKER - escucho la voz de mi tía tras la puerta - abre inmediatamente esa puerta - dice golpeando fuerte - baja enseguida y has tus deberes, tenemos una visita muy importante hoy- corro a abrir la puerta y Madame Worrington me toma fuerte de un brazo jalandome bruscamente.- atiende a Ann y a Ethan, mas te vale no tener errores.
Bajo las escaleras y una hermosa chica platica felizmente con Ethan.
- ¿Tomas algo?- le pegunta
- Gracias - un vino estará bien - dice amablemente
- ¿le gustaría un vino Chateau Lafite de 1787 o Massandra Sherry ?
- vaya, este niño sabe del buen vino- dice la chica asombrada, una pequeña sonrisa escapa de mis labios.- dame un Chateau Lafite de 1787, es el mejor.
- ¿y usted señor desea tomar algo ? - es extraño tener que llamarlo así cuando somos tan amigos en realidad
- El mismo de la señorita- de inmediato salgo de ahí, en lo poco que estuve allí logre notar lo interesado de Ethan en ella, es muy hermosa e inteligente, no parece para nada una loca como las demás mujeres que su madre suele representarle según el.
Pronto regreso con el vino y no recuerdo haber visto a Ethan tan feliz desde que llego, se nota lo mucho que congeniaron juntos y la química que hay entre los dos, eso me deja en claro que solo soy un criado mas en esta casa, que fantasías creer que un beso lo arreglaría todo, que una sensación cambiaría una realidad inminente.
El tiempo de la cita se termina y el chófer de la chica la espera en la parte de afuera, Ethan se despide de ella con un beso en la mejilla.
Esa semana Ann venia a la casa todos los días y su relación con Ethan se hizo cada día mas fuerte, salían a comer y a fiestas en la ciudad con otros chicos pudientes de Londres, fue una semana donde las cosas volvían a ser como antes, recuerdo la ultima después de Ann que logré verlo, se puso un abrigo muy elegante y salio sin siquiera despedirse, por alguna razón extraña sentía tristeza como si ya no hiciera parte de su vida, el ya había conocido el amor de su vida y tenia amigos ademas, yo solo seguía imaginando fantasías por un beso que no significaba nada en historia.
______________________________________________________
HOLAAAAAA
espero que les guste mucho este capitulo, es con mucho amor, perdón por mi demora en los capitulos pero es que uno también se enamora en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
El criado
RomanceHistoria ChicoXchico si no te gusta, no la leas. Parker Woodward es un chico que tras la muerte de sus padres lo ha perdido todo, y tendrá que enfrentar la vida solo, viviendo como un criado de Madame Worrigton, la cual es Tía suya, dueña de una man...