Parte I-¿Qué pasó?¿Quien soy?

19 3 0
                                    

¿QUÉ PASÓ?

En el 2006 un 6 de junio en Arbor Hill, Oregón ocurrió un desastre para el mundo, en un laboratorio llamado Umbrella Incorporation, se hacían experimentos para mejorar al ser humano. El doctor Steven Johnson, con ayuda de la doctora Emily Gallagher, estaban el el tercer piso del laboratorio, creando un virus que supuesta mente triplicaba la agilidad del ser humano, sin decir nada Emily, sin querer se le cayó en el líquido que servía para la fortaleza del virus, soda. Se quedó callada porque sabía que si se lo decía a Steven, este, la echaría ya que costó años en encontrar la fórmula.

Ya echo el virus, encapsulado en una vacuna listo para inyectar, tenían a un hombre que se había ofrecido para la prueba. El hombre estaba atado a una silla, y en una habitación cerrada con una ventana. No se animaban a inyectarle en persona, por si este, fallaba. Agarró una maquina controlada por el doctor, antes de saber si funcionaba, el doctor y la doctora se miraron y los dos afirmaron con seguridad moviendo la cabeza para arriba y para abajo. Toca el botón, y en los 5 minutos transcurridos, el hombre hacía piruetas, corría muy rápido los doctores estaban muy felices pensando que el experimento se había completado, hasta que al hombre se le caía la piel, este lo veía normal, los doctores investigaron que tenía y era que el virus había atacado a los glóbulos rojos y blancos. Al hombre le cambió el cuerpo completamente, los doctores no podían creer que estaba vivo, este saltó rompió la ventana que había y se escapó del laboratorio.

¿QUIEN SOY?

Un sábado por la noche, estaba yo y mi familia en mi casa, mi mamá cocinando, mi papá y yo mirando la televisión. Estaba aburrido, solo veía lo que mi papá veía, el estaba haciendo zapping ya que no encontraba nada interesante, hasta que lo paró el canal de noticias:

-¡Último momento se escapa un experimento del laboratorio Umbrella!

No le dio mucha importancia, segundos después pasaba por todos los canales y no dejaron ningún otro canal solo estaba esa noticia, se veía muy importante. Terminamos de comer, nadie habló de nada, y callados nos fuimos todos a dormir. Al día siguiente me despierto por un ruido muy gordo, se escuchaban gritos, bocinas de autos, alarmas, etcétera. Me levanto voy a ver por la ventana y los autos iban fuera del carril, las personas corrían, no entendía nada. Bajo a la cocina a decirles a mis padres a ver que pasaba y no los encontré, busqué por toda la casa y nada. Pasó una hora y estaba muy preocupado, cuando de repente escuché un silencio mortal.

Salí de casa a ver que pasó y no había nadie, habían autos chocados, con fuegos, edificios rotos, etcétera. Entre los escombros, desesperado, corrí pensando encontrar alguien.

        Mientras corría de la nada, me desmayé, supongo de la desesperación, no sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras corría de la nada, me desmayé, supongo de la desesperación, no sé. Me levanté herido, no sabía que hacer tenía las maderas encima mío, tenia hambre, sed, y me había olvidado de mi y de mi familia, no sabía quien era fui a buscar comida, cuando me encontré con alguien a lo lejos, si, era una chica, por la cara se me hacía conocida pero no logré reconocerla. Me acercaba a ella, y ella parecía tener miedo y se alejaba. Le grité:

-¡Hey! ¡Ven, no te vayas! ¡Siento lo mismo que tu!

Giró la cabeza hacia atrás y se acercaba de a poco. Cuando se acercó a mí empezamos a charlar:

-Perdón por haberte ignorado, como hay tantos "zombies"- Dijo ella.

-¿Escuché "zombies"?

-¿Que no escuchaste en las noticias?¡Estuvo por todos lados!

-Em-m s-si algo parecido, ¿un experimento fallido?

-Si, es que le digo zombies por las películas.

-¿Pero son tan graves?

-Jaja, no somos ni el un cuarto, son muy rápidos y ágiles. Tendríamos que salir de aquí, nos podrían oler.

- Ok, vámonos, tengo hambre ¿tienes algo de comida?

-Espera que revise en mi mochila.. Em-m no pero en esa tienda tendría que haber algo. Intenta no correr

Llegamos a la tienda pero no había bebidas, estaban vencidas, la parte buena fue que agarramos mucha comida. Me dijo que necesitábamos defensa personal y fuimos a la armería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella y yo, en el fin del mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora