•Especial: « 2 8 »

4.8K 340 25
                                    

El partido había terminado, ganamos, todos se llevaron a Harry a la sala común para festejar, yo me quede con Ginny en el campo para descansar un poco, después de haber descansado nos dirigimos a la sala común con paso lento.

-¿No haz notado a Harry un poco raro?- pregunté al entrar en el vestíbulo.

-No, ¿Por qué?

-No lo se, solo lo noto raro es como... No se.

Empezamos a subir las escaleras de mármol. Mi corazón se aceleró, ¿No lo había notado?

-Bueno, no pensemos en eso ¡Ganamos!-Ginny me abrazó por los hombros y subió un poco más rápido las escaleras- ¡Es para festejar!

Sonreí, me agradaba que Ginny fuera tan alegre, es como un poco de felicidad en mi vida.

Al llegar al retrato de la señora gorda dijimos la contraseña y entramos a la sala común. Estaba toda la casa de Gryffindor ahí, festejando.

Vimos a Hermione un poco triste, y nos acercamos a ella.

-¿Pasa algo?- pregunté.

Solo señaló con la cabeza hacia el frente y voltee hacia allá; la escena no fue muy de mi agrado, Ron y Lavender Brown besándose, me había dado cuenta hace meses que Hermione le gustaba Ron y la entendía, ver como la persona que quieres está con otra. Lo experimente el año anterior al ver por accidente que se besaban en el cuartel del E.D. fue la peor experiencia del mundo.

-Quiero ir a mi habitación - dijo Hermione con las lágrimas a punto de salir de sus ojos. Asentí y la tomé del brazo.

-Vamos- dijimos Ginny y yo.

Cuando estuvimos a punto de subir las escaleras para ir a los dormitorios de chicas sentí como me tomaban mi brazo izquierdo y me jalaban, me voltee y me encontré con un Harry nervioso.

-Lo siento Harry, estoy ocupa...

No pude terminar por que algo suave impidió que mis labios se movieran, entonces baje la mirada y me di cuenta que Harry me estaba besando.

¿Cómo podía estar pasando esto? Es increíble. Tan suaves, tan dulces, tan el.

Correspondí el beso, aunque jamás había besado a alguien, jamás supe que un beso supiera a algo, por que Harry hacía que supiera a chocolate dulce, el era el más dulce.

No supe cuando me había abrazado, o cuando había soltado a Hermione, Harry separó sus labios de los míos lentamente, deshizo el abrazo y abrí los ojos lentamente.

-Lo siento yo...- empezó a decir tímidamente - no pude evitarlo.

Sonreí como nunca en mi vida.

Todos aplaudieron, más que cuando Ron y Lavender se basaron.

Abracé a Harry con todas mis fuerzas y sonreí aun más.

-Alyssa Stone- dijo Harry al separarnos -, ¿Deseas salir conmigo?

-¡SI!- dije con emoción.

Acercó su cabeza lentamente a la mía, y rozó sus labios con los mios.

-Te quiero Alyssa- dijo y al decirlo sentí sus labios rozar a los míos y su cálida respiración.

-Yo también, Harry- terminamos con la distancia y nos volvimos a besar.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Jelou :)

Bueno aquí está, por más de 500 vistas :D.

Es un poco diferente a lo que es la historia por eso es especial.

Espero les haya gustado, me es forcé demasiado, ya que esto no lo tenia planeado.

Si les gustó votar y comentar :)

Nos leemos mañana.

Chau ;).

Otra vez la escritora del futuro: ME ENCANTAAA ESTE CAPITULOOOO

The Sweetest  [ Harry Potter ] | One Shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora