Baje al comedor ya que era la hora de comer.
Mama de _____: _____, tienes un padrastro!!!.- me dijo feliz.
______: WTF??!! Ya?! Pero si acab de dejarte papa, porque los remplazas tan rápido, me haces daño mama.
Mama de ______: cállate y come, estoy muy enamorada y lo amo, lo conozeras pronto, tiene 26 años.
26?! Pero si mi mama tiene 30?! Casi tiene mi edad, bueno quizas exagero, tengo 22 años, no me llevo mucho tiempo con mi mama ya que ella era joven todabia cuando me tuvo, ella siempre dijo que fui un pequeño accidente, pero que me quiere mucho <3.
Mama de _____: Bueno irás a la Academia de ingles esta tarde como siempre, ok?
_________: sisi.
Estaba de camino a la academia, en verdad odio la academia de ingles, mis compañeros se burlan de mí, todos los lunes y miercoles, me dicen que nunca conseguire conocer a rubius y que él no vale una mierda, etc.. Yo simplemente me callo, a vezes lo defiendo pero otras no me atrevo, él es mi idolo y estuvo allí siempre, se que lo debo de defender pero ellos lo atacan más y más y avezes no decirles nada es la solución. Las unicas que me caen bien son Laura y Maria, ellas de verdad me defienden, las amo <3, mi profesor tambien se mete con rubius para fastidiar o a vezes lo defiende, es un bipolar.
Llege a la academia.
Marcos: niña rata, Sabes que rubius ya tiene novia? Mira- me enseño una foto de rubius con una mujer que parecia un poquito más mayor que él besandose.- Solo te queda Vegettita.
_____: No me importa.- le gire la cara, sabía que sería un montaje.
Marcos: tu misma ratita.
Nos sentamos en la mesa los 10 ( si es un grupo reducido) y empezo la clase en 30 minutos hubo un descanso de 5 minutos.
Profesor: Has visto que rubius tiene novia?, ya no podrá salir con tigo, oo pobrecita, jajajaja, es igual sigue siendo un subnormal, al igual que vegetta- dijo riendose.
______: Ya se que no va a salir con migo- le mire con despreció- quien lo haría?, soy un asco.
Profesor: No lo eres, porque lo piensas ?-dijo sin parar de reír
_____: ¡ PORQUE TODOS ME TRATAIS COMO TAL, QUE OS PASA CON RUBÉN Y VEGETTA, ELLOS NO OS HAN ECHO ABSOLUTAMENTE NADA, ELLOS SON LA CAUSA DE QUE ESTE AQUÍ Y NO HAYA MUERTO GILIPOLLAS!- grite ya harta, salí de allí y me fui corriendo mientras lloraba hacía a casa.
Alguien me paro y me giré eran Laura y Maria.
Maria: Siento lo que ha pasado ahí dentro, sabes que ellos son idiotas no les hagas caso.
Laura: no te preocupes, estamos aquí, te acompañaremos a casa.
_____: Muchísimas gracias, sois las pocas amigas que tengo pero las mejores- hice un intento de sonrisa pero no salió bien y segui llorando.
Fuimos a mi casa y ellas no paraban de hacer bromas para que me sintiera mejor, lo consiguieron, subí a mi casa algo cansada de tanto llorar, tenia los ojos rojisimos.
Abrí la puerta y....
-----------------------
Hola mis amorees espero que os guste la novela. Ahora hare maraton chan chan chaaan
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi padrastro /{Elrubius y tu}\
FanfictionEs mi primer fanfic espero que os guste AAAA Por cierto subire 2 capitulos al día chau