03. No puede ser él, NO. Maraton 1/2

416 20 1
                                    

Abrí la puerta y vi a mi mama besandose con un chico en el sofa, ella estaba debajo y el arriba, me acerqué y se percataron de existencia.

Mama de ______: Oh cariño ya estas aquí?, bueno mira te presento a mi novio el se llama Rubén.

El se giró y me miró con una sonrisa.

Se me llenaron los ojos de lagrimas, tenia una impotencia por dentro, unas ganas de acabar con mi vida cuando me di cuenta de quien era.

Mama de ______: Que te pasa _______?.

_______: TE ODIO MAMA TE ODIO CON LOCURA , EN CUANTO PAPA ENCUENTRE PISO ME VOY CON ÉL NO QUIERO VOLVER A VERTE.

Mama de ______: Pero que pasa, porque tanto odio??.

______: Joder mama, tu mismo me dijiste esta mañana que como me he podido enamorar de RUBEN DOBLAS GUNDERSEN- dije, senti mi mundo caer encima mio, lo peor de todo es que el lo estaba mirando todo.

Mi madre simplemente se callo y yo me fui a mi cuarto.

Me tumbe en la cama y llore muchísimo.

Narra la mama de ______:

Mama de _____: joder la he cagado hasta el fondo amor.

Rubius: porque?

Mama de _____: no escuchaste? Ella te ama desde hace 3 años la verdad no se porque, pero ella te ama y no sabia que eras tu.

Rubius: ostia, lo siento.

Mama de _____: es igual dejala, se le pasara.

Rubius:voy a hablar con ella?

Mama de _____: Si porfavor.

Narra ______:

Enserio era él? Porque él? Lo amo y mi mama es una de las que mejor lo sabe y esta saliendo con él?.

Cerre el pestillo de la habitación y coji una cajita de mi mochila que contenía una navaja.

Me saque mis pulseras y la deslice por encima, el dolor de mi corazón era más fuerte que eso asi que vaje un poco más y la deslize profundamente.

Me sangro muchísimo, y tube que quitarme la sangre, no me lo cure, coloque de nuevo mis pulseras y quite el seguro, volvi a notar el dolor en mi corazob y volvi a llorar mucho.

Rubius: _______?

_______: Rubius.... Yo te he querido conozer desde siempre pero no en estas condiciones- llore aún más.

Rubius: e, e tranquila- se sentó al lado mio y coloco su brazo alrededor de mi cuello.

_____:No puedo Rubius, no sabes todo el daño que llevo acumulado y hoy me llevo la mayor decepción de mi vida. Tú, porque tú eres mi vida.

Me abrazó fuerte.

Rubius: mira si quieres podemos hacer una cosa, te llevare de fiesta mañna para que conozcas a los chicos, tu mama me habló que te encantamos.

Afirme con la cabeza.

Rubius: ahora no llores más porfavor, me mata verte así.

Espera espera, como que le mata verme asi?.

Le mire sin decir nada.

Rubius: bueno me tengo que ir.

______: Toma mi número

El lo aceptó y me dijo que ya me enviaría algun mensaje.

Aunque hubiese conozido a rubius este fue el peor día de mi vida.

Amo a mi padrastro /{Elrubius y tu}\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora