Alexby: ven te llevaré a casa.
______: vale.
Alexby: enserio no puedes seguir así, que puedo hacer para levantarte el ánimo?
______: Nada.
Alexby: bueno quieres que vaya a comprar algo?
______: Pastillas.
Alexby: tienes alguna enfermedad, te encuentras mal o algo?
______: No.
Alexby: A ya se para que las quieres, no voy a dejar que mueras.
______: sería lo mejor para todos.
Alexby: Alomejor para ellos sí, pero para mí no.
______: claro, ahora me pediras salir, Me usas y me engañas no? Porque así va a la gente que le importo.
Alexby: Yo no soy así.
______: eso abría que verlo, pero no ahora, ves a comprar helado porfa.
Alexby: ahora vengo, de que sabor?
______: vainilla.
Alexby: esta bien, ahora vengo.
Alexby se fue, y me metí de nuevo en el lavabo, volví a abrir mi cajita y comenze ha cortarme sin parar, cuando el dolor corporal me quito de la cabeza a Rubén guarde la cajita y comenze a quitarme la sangre.
Fui al sofa y llame a mi madre.
Llamada telefónica.
Mama de ______: que quieres hija?
______: podrías mantener mi piso? No encuentro trabajo - le mentí.
Mama de ______: esta bien, ahora dejame que estaba ocupada con Rubius, estamos intentando que tengas un hermanito.
Colgué.
Porque? Porque rubius? Eso fue el colmo. Fui a sl lavabo y volvi a cojer mi cajita, escuche que alexby había entrado a casa y cerre el baño con pestillo, Alexby golpeaba la puerta del baño.
Alexby: porfavor, no hagas nada de lo que luego te arrepientas.
______: Yo no me arrepentire de nada, el mundo me quiere ver muerta.
Alexby: Porfavor abreme y Cuéntame.
______: no, solo te diré que mi razon es Rubius que lo último que escuche con mi madre fue que estaban intentando tener un hijo y eso fue el colmo.
Alexby: ______ hazlo por mí- me dijo llorando.
______: Losiento.
Coji la navaja y me la clave cerca del corazon, escuche los gritos de Alexby y de repente todo se torno de color blanco.
______: por fin, por fin dejare este mundo
Escuche a alguien llorar y decir mi nombre, mierda, seguia viva.
Como la última vez no podía ni hablar ni abrir los ojos.
Xxx: Todo fue culpa tuya- lloraba alguien.
Xxx: Lo se, no se cuantas vezes me lo has dicho este año.
Espera año?
Xxx: Si no se hubiese enamorado de ti... Ahora mismo estaría mejor. Como le pudiste hacer eso, cayó en depresion Rubén, joder.
Rubius: lo se , no hagas que me sienta más culpable alex
Alexby: es que es tu culpa! Joder, si me hubiese amado tanto, como lo hizo con tigo... Yo no le hubiese echo nada de eso, la hubiese querido.
Rubius: Yo tambien la quiero joder.
Alexby: pues no lo parece.
Alguien se sento a mi lado y me cojio de la mano, note sus lágrimas
Alexby: Yo-yo, hize todo lo que pude para que lo olvidaras, para que esa navaja no acabara con tu vida y mira ahora en coma por su culpa.
Rubius: ______ JODER DESPIERTA! TE AMO.
Le aprete la mano a Alexby.
Alexby: DOCTOR DOCTOR ME HA APRETADO LA MANO.
note como mi camilla se movia y me llevaban a un sitio con mucha luz.
--------------------------
Chan chan chaaaan, se quedara con rubiuss?? O amara a alexby?? En el proximo capítulo que viene en nadaa
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi padrastro /{Elrubius y tu}\
FanfictionEs mi primer fanfic espero que os guste AAAA Por cierto subire 2 capitulos al día chau