Me desperte y estaba zombie, hoy iríamos a port aventura, me gire para ver si Rubius estaba durmiendo, pero en la cama no estaba.
Insepeccione la casa de arriba abajo y no estaba, mire mi movil y nada. Se le habrá olvidado jo.
Coji el teléfono y lo llame, pero ni rastro. Donde esta? Ahora que me acuerdo ayer despues de grabar el video y subirlo fuimos a una discoteca a bailar con los chicos, no recuerdo más, mierda.
Llamada telefónica.
Melo: ______!! Que gran fiesta la de ayer !!
______: De eso quería hablarte, no me acuerdo de nada.
Melo: bebiste mucho, rubius igual, pero por suerte yo no bebí mucho y os controle.
______: Rubén no esta en casa, lo he llamado y nada. Sabes donde está?.
Melo: Ni idea. Os vi salir juntos.
______: Los chicos saben algo?
Melo: Creo que no se acordaran yo fui la única que estaba consciente.
______: Esta bien, gracias.
Melo: si mañana todavía no ha llegado llamame.
______: Vale venga adiós. Besitoos.
Melo: adios, besitos.
Fin de la llamada telefónica
Donde coño estaba? Bueno le dejare una nota por si viene, yo tengo que iré a ver como le va a Jorge.
Me vesti con una sudadera negra y unos legings, me hize una coleta y lista.
Deje la nota de papel que decía "mi querido rubencio he ido a dar una vuelta llamame, estoy preocupada D:".
Al salir decidí ir a un starbucks antes para desayunar algo, mi estomago no para de rugir. Puto estomago no estoy de humor.
Llege y me dijo la nueva chica del starbucks que habían echado a Alexia.
______: Y como me has dicho que te llamabas?
Julia: Julia, encantada.
______: ohh gracias, bonito nombre, podríamos quedar algún día si te apetece.
Julia: Claro! Te doy mi numero de teléfono?
_____: si por favor.
Julia: es 34*********.
______: Gracias, ya te llamo cuando tenga tiempo ok?
Julia: Vale, adioos
______: Adioos.
Con mi capuchino en la mano me fui a casa de Jorge, pero no estaba en casa, me atendió una chica, diciendo que se había ido a comprar un par de cosas.
______: ya me pasaré- pensé.
Es casi hora de comer, volveré a casa de Rubius para prepararle comida rica.
Después de 20 minutos llege a la casa de Rubius y todavía no había llegado, me estaba asustando, le pete el whatsapp a mensajes y no los recibía, le llame 8 o 9 vezes y no contestaba, estaba desaparecido.
Hize la comida y me decidí por ir a buscarlo a la tarde.
Comí y me eche la siesta. Después decidí ir a casa de Mangel.
Ding dong, pulse el botón.
Mangel: OO CUANTO TIEMPO ______ ME ALEGRO DE LO TUYO CON RUBEN- Me dio un abrazo que casi me deja sin respiración.
______: Gracias, pero me vas a ahogar jajajaja.
Mangel: ups lo siento, y... Que haces aquí?.
______: Estoy buscando a Rubén, me he despertado y no estaba a mi lado ni en casa, no tengo ni idea de donde esta, le he llamado y enviado mil mensajes y nada...
Mangel: Pues aquí no está. Ni lo he visto. Si quieres voy contigo y te ayudó a buscarlo.
______: Pero donde?? Supuse que estaría aquí!!.
Mangel: Primero tranquilizate, lo encontraremos, seguro estara con alguien.
______: Mangel.. Y si no lo encontramos?
Mangel: Como puedes decir eso? Claro que lo encontraremos ni que fuese un bebe.
______: Vale y por donde empezamos a buscar?
Mangel: primero tu te sentaras en mi sofa, te tranquilizaras y yo llamaré a todos los chicos.
______: Vale.
Llamada telefónica.
Mangel: Willy Rubius esta desaparecido sabes algo?.
---------------------------------------
Holiii se que llevo tiempo sin subir no me mateis, pero volviiii, esque tengo el instituto y ya sabéis millones de deberes ya que empeze 3ero de eso wiiii. Hasta la próxima y no olvideis pasaros por mi otro fanfic del rubiuuus chauu.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi padrastro /{Elrubius y tu}\
FanfictionEs mi primer fanfic espero que os guste AAAA Por cierto subire 2 capitulos al día chau