Asi que, me deprimi aún más.
No pensaba en volver a la Universidad iba a conseguir trabajo y buscarme un piso, a la Academia que le den, me sentire mal por Maria y Laura pero podre seguir quedando con ellas.
Pedí una copa de whiski (nose si se escribe así) y me la bebí de un trago.
Me giré y vi a Rubius con mi madre?! Wtf?! Cuando llego ella allí?! Es igual que les den. Aguanté las ganas de volver a llorar, pero cuando desvíe la mirada vi a Jorge besando o mejor dicho comiendose a "silvia".
Entonces ya no aguante, llore mientras salía a fuera.
Me sente al lado de la puerta y tape mi cara con las manos, comenze a llorar y a llorar.
Xxx: Hola, que hace aquí una princesa a la que se le esta cayendo la corona?
Seque un poco las lágrimas pero veía borroso a causa de mis lágrimas.
____: Gracias, me llamo _____, y tu?
Xxx: un nombre muy bonito, yo soy Samuel, pero me llaman vegetta.
Le mire con una sonrisa.
_____: encantadisima de conocerte- le dije sacando la mejor sonrisa mientras todavía podía sentir mis gotas de lágrima caer por mi mejilla.
Vegetta: El gusto es mio, entonces... Quieres que te acompañe a tu casa.
_____: teniendo en cuenta que me escape de casa de mi madre por problemas y que me quede con mi mejor amigo en su casa pero parece que esta noche va a estar ocupado... Iré a buscar un hotel, si harías el gusto de acompañarme.
Vegetta: Que hotel ni que leches! Te vienes a mi casa, al menos hasta que encuentres piso -dijo secando mis últimas lágrimas.
_____: pero..- me interrumpió.
Vegetta: Olvidé decirte que no admito un no como respuesta- y me sonrió.
Le devolví la sonrisa.
Íbamos a casa de Vegetta cuando me preguntó porque estaba llorando antes.
_____: Bueno... Es una historia un tanto larga.
Vegetta: tengo todo el tiempo que necesites.
_____: esta bien.....-acabe de contarle todo- y eso fue.
Vegetta: deberás que lo siento mucho, tanto por lo de que te insultaran por mi culpa y por la de Rubén y por lo de tu madre y tu mejor amigo...
_____: No te preocupes, lo único que me hace sentir mal es que me trates com pena.
Vegetta: tranquila eso no pasara.
Narra vegetta:
Le di la habitación de invitados a _____ para que se instalará, ella me parecía guapísima y una bella persona por lo poco que he conocido de ella. Me parece tan frágil que seria capaz de cuidarla, ella me gusta...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por _____.
_____: Vegetta me voy a dormir tengo sueño- me dijo cansada.
Vegetta: esta bien, pero no me daras un besito de buenas noches.
_____: Esta claro que te lo daré.
Se acerco a mi, fue a darme un beso en la mejilla pero me gire un poco y llegó a rozarme la comisura de los labios, se sonrojo y se fue a su habitación.
Ojala hubiese girado más la cara joder.
Otra vez mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje de Whatsapp.
Conversación de grupo de whatsapp.
Rubius: Sabeis donde esta _____? Su madre y yo estamos muy preocupados.
Staxx: ni idea, la última vez que la vi, estaba bebiendo whisky.
Willyrex: no la vi desde que te vio con su madre y salió llorando.
Rubius: mierda. La he cagado.
Alexby: que pasa Rubius? En que la has cagado si tu estas con su madre, ella me parece hermosa y me gustaría intentar algo con ella...
Rubius: ni se te ocurra acercarte ni un pelo a ella.
Alexby: porque tu lo digas, ella esta destrozada por tu culpa dejala en paz no le hagas sufrir mas*insertar aquí carita enfadada*
Rubius: y si me gustan las dos que pasa?
Alexby: pues que te jodes y te quedas con la madre, no jueges con ella.
Yo(vegetta): Rubius tu la vas a dejar en paz, escuchas?, yo la recogí de allí, estaba sentada llorando y se ve que ya me conocía, me dijo que cogería un hotel o algo pero se lo negué y esta en mi casa, me contó todo lo que pasó, te juro la vuelves a dañar y tú acabaras en el hospital.
Mangel: pelea, pelea!
Rubius: Maldito, ahora voy para allí.
Yo (Vegetta): esta durmiendo, dejala bastante mal le has echo pasar hoy.
Fin de la conversación del grupo de whatsapp.
--------------------------------
Bueno espero que les este gustando la historia !!! Adeuis y hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi padrastro /{Elrubius y tu}\
FanfictionEs mi primer fanfic espero que os guste AAAA Por cierto subire 2 capitulos al día chau