10.Rubius

255 9 1
                                    

Mire al suelo y le cogi la mano.

Rubius: por todo el daño que te hice, te lo puedo recompensar con una cita? Mañana?.

_____: Claro, por la tarde?

Rubius: no por la noche, vale?

_____: esta bien

En eso viene el doctor.

Doctor: bueno _____ tengo que anunciarle que esta en perfecto estado y mañana puede irse.

Rubius: esta bien, muchas gracias doctor.

El doctor salio de la habitación.

_____: vete a casa rubius yo estare bien.

Rubius: no me separare de tu lado, no ahora que te tengo a mi lado y no estás llorando.

_____: Almenos duchate cojete ropa y ven.

Rubius: no, me quedo aquí con tigo- y me abrazo.

_____: Hazlo por mí.

Rubius: sólo si me das un beso.

_____: esta bien.

Rubius se acerco a mi y yo a el nos empezamos a besar y su lengua pedio permiso para entrar a mi boca, pero no se lo di

_____: has dicho un beso, pero nonhas especificado como- y le giñe el ojo.

Rubius: eres mala.

_____: Un trato es un trato.

Rubius: esta bien ahora vengo.

Rubius se fue y me quede viendo la tele, eran las 22 de la noche y estaban dando bob esponja, sí asi de niña soy.

Paso una 1hora y abrieron la puerta.

Rubius: ya estoy aquí muyayita.

Se quito las bambas y se sento en el sofa.

_____: duerme con migo pliis- le puse carita de gatito de shreck (si no la has visto busca en internet gato de shreck y verás).

Rubius: con esa cara quien se resiste?

Se tumbo a mi lado. La cama era enorme así que caviamos 3 personas más.

Se acerco a mi y paso su mano por mi cuello, yo me acurruque cerca de el y me apolle en su hombro.

Olía perfecto.

_____: Gracias Rubius.

Rubius: Sabes que amo, cuando me llamas así?

_____: No ahora ya lo se, ahora enserio gracias por despertarme y por decirme lo de vegetta, si no hubiese sido por ti... Me estaria poniendo los cuernos

Rubius: denada muyaya.

En unos instantes me quede dormida.

Al día siguiente...

Rubius: muyaya el doctor acaba de pasar y dice que ya puedes bajar que ya tienes el alta.

_____: Gracias, me cambió y bajo.

Rubius: vale toma tu ropa, Maria y Laura me dijeron que te cambiabas de piso y el otro día fuimos los 3 a ponerte todo en tu casa, ya que nos enteramos de lo de vegetta.

_____: Gracias Rubén

Rubius: por cierto... Piensas volver a la academia?

_____: Claro, marcos no esta y necesito aprender ingles.

Rubius: vale, pero me apuntare con tigo, no pienso que vayas tu sola, como para que te vuelva a pasar algo.

_____: Te quiero.

Bajamos de la mano a recepcion del hospital, me dieron el alta y un taxi me llevo hasta mi casa, Rubius me dio las llaves y subimos los dos.

Rubius: recuerda que esta noche me deves una cena en mi casa.

_____: Esta clarisimo no?

Rubius afirmo y se fue a casa a preparar la cena.

Eran como las 7 de la tarde porque entre que, me desperte tarde y tardo un montón en llegar el taxi se hizo tardísimo.

Me duche y me vestí, me puse una blusa blanca y unos shorts a juego, unas bans.

Fui a buscar un taxi y me diriji a casa de Rubius, me abrió y entre

Rubius: Bienvenida a mi mansión.

-----------------------------
Holaaa espero que esten bien, tengo ganas de subir mas capitulos y así hare, espero que los disfruten chauu

Amo a mi padrastro /{Elrubius y tu}\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora