Me desperté en casa de Jorge, me acordé de lo que paso ayer.
______: Bueno lo mejor será olvidarme de Rubius- pensé - pero no puedo :(.- no me di cuenta y estaba pensando en voz alta.
En eso aparece Jorge ya vestido y duchado .
Jorge: _____ veo que ya has despertado, siento lo que te paso con tu madre ayer.
_____: no tienes porque sentir nada, no fue tu culpa que mi madre sea tan... Tu sabes.
Jorge me miro con tristeza.
_____: Cambiando de tema, Rubius me ha invitado a una fiesta, vienes? No quiero ir sin conozer a nadie.
Jorge: Claro por ti lo que sea mireina- me guiño el ojo.
Ya eran las 19:30h. Y ya estaba acabando de arreglarme.
Jorge: _____!!! Vamos ya! Que llegara Rubius y todavía estarás en el bañó.
_____: Espera! Que acabo en un segundo.
Acabe de ponerme el rimel en los ojos ( si se que lo odio pero es una fiesta, debo ir arreglada), me puse un pintalabios que era de un tono rojo flojito y lista!
Salí del baño y me sente en el sofá junto con Jorge.
Jorge: Guau, la espera valió la pena- y me repasó con la mirada de arriba a abajo.
Yo solo me sonroje.
Y tocaron al timbre.
Jorge:Abre tú.
_____: Voy!- grité para que me escuchara. Jorge todabia me seguía con la mirada.
Abrí la puerta y claramente era Rubius.
_____: Hola- dije triste al volver a verle.
Rubius: Yo tambien estoy encantado de verte, por cierto estas guapísima- dijo alegre.
_____: Si bueno lo que tu digas, va a venir mi mejor amigo con migo para no estar tan sola.
Rubius: Si me tienes a mi muyaya.
_____: No rubius, a ti te tiene mi estúpida madre- me di la vuelta algo enfadada- Vamos Jorge- Jorge se acercó a nosotros y me cojio la mano.
Me quede un poco en estado de shock, el nunca había echo eso.
Yo siempre he estado enamorada de Jorge, me hacía sentir especial, pero... Yo soy muy tímida y no quiero demostrarle mis sentimientos, y si me rechaza? No sería la misma amistad de antes, seguramente hizo eso para hacerme sentir mejor y que no estaba sola.
Subimos al coche de un chico, ni idea de quien era.
Xxx: Hola, tú debes ser la famosa _____ de la que Rubius tanto me ha hablado.
_____: Supongo y tu eres...
Xxx: Oh claro lo siento, yo soy MangelRogel, pero me puedes llamar Mangel.
_____: ENSERIO ERES MANGEL, NO ME LO CREO RUBIUS ESTA BROMA NO TIENE GRACIA.
Rubius: Es que no es una broma- me dijo mirando con despreció a Jorge.
Salte de mi asiento y abraze a Mangel.
Mangel: Como sigas así me ahogaras- dijo riendo.
Rubius: A mi no me abrazaste así.
Jorge: Comote iba a abrazar así Gilipollas? No sabes cuanto daño le hiciste tu y su madre- dijo cabreado- y pensar que era el que te sacaba una sonrisa solamente 11 minutos en cada video pff - dijo susurrando pero lo logramos escuchar todos.
Estubimos todo el rato en un silencio incómodo hasta que rompí el hielo.
_____: Bueno y... Cuales youtubers vendran?
Mangel: Pues staxx, alexby, towngameplay, maximus, willyrex y vegetta y algunos más que se me abran olvidado.
Jorge: La has cagado chaval.
Mangel: Eh? Porque?
_____: VEGETTA? AAAA LO AMO <3
Rubius: Tampoco te creas que es mejor en persona- dijo un tanto raro
Mangel: no te pongas celoso que tu estas saliendo con su madre- me miró- es muy majo en persona _____, te encantara- y me giño el ojo.
Salíamos del coche cuando todos los youtubers se nos acercaron yo estaba por estallar de emoción pero me aguante las ganas, haber si se iban a pensar que estoy loca.
Mangel me los presentó a todos, pero no vi a vegetta por ninguna parte.
Estabamos en la discoteca y Jorge se ve que había ligado con una tal "Silvia". Los deje en paz, ya sabía que Jorge no me quería así que...
--------------------------------
Bueno primero de todo siento mucho las faltas de ortografía.Segundo cambiare algunos nombres de los personajes, ya que decidí cambiarlos.
Tercero baja a bajo que sigo publicando ueueueue.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi padrastro /{Elrubius y tu}\
FanfictionEs mi primer fanfic espero que os guste AAAA Por cierto subire 2 capitulos al día chau