Capítulo 2

1.2K 45 31
                                    

Capítulo 2: Interacciones

||

Al ser abierta la puerta en su totalidad, Kula pudo visualizar a 6 chicos.

—Son muy pocos.— Susurró la peliceleste, pero aún así la pelimorada alcanzó a escuchar.

—Sí, es porque aún es temprano.—

—Bien...—

—Disculpame Kula, pero debo hacer algo antes de que las clases empiecen y...—

—Ve, yo me quedo aquí.— Respondió indiferente.

—Oh, bueno. Te veo más tarde.— Se despidió y salió del aula.

Kula se quedó un momento más parada justo en ma entrada, viendo donde podría sentarse.

Después de meditarlo, eligió un asiento que se ubicaba al final de la segunda fila.
Se sentó en dicho lugar, colocó su bolso detrás de éste y aprovechó para "inspeccionar" a los alumnos que se encontraban allí.

Habían 4 chicos en total; el primer chico era rubio con cabello largo, se encontraba leyendo un libro.
El segundo también era rubio, pero con el cabello mucho más corto que el anterior, llevaba colgantes de color rojo en sus orejas y sólo veía a través de la ventana sin interés alguno. El tercero también era rubio...

—¿Qué acaso sólo hay rubios aquí?— Se dijo así misma.

... Que conversaba alegremente con un castaño.

El penúltimo mencionado, se acercó a la peliceleste con una gran sonrisa en su rostro.

—Hola, soy Benimaru Nikaido, un gusto en conocerla, señorita.— Dijo en un tono caballeroso y amable mientras la tomaba de la mano y besaba la misma.

Kula se ruborizó un poco a reacción del tacto.

—Y... ¿Cuál es su nombre?— Preguntó curioso.

—Kula.— Respondió algo cortante.

—Lindo nombre.— Respondió coqueto.

—Gracias... Supongo.—

—Y dime...—

Antes de que pudiera terminar su oración, se pudo presenciar en el aula, un gran estruendo que fue la puerta contra la pared dejando ver a un chico con cabello castaño peinado hacia arriba.

—¡Ha llegado el gran Joe Higashi!— Gritó el recién llegado.

—A nadie le importa.— Respondió el chico rubio con cabello largo.

—Hey Andy, ¡Tanto tiempo sin vernos!— Le dijo mientras corría hacia él con intención de abrazarlo.

—No me toques, ¿entendido?—

—Siempre tan amargado...—

—¿Qué dijiste?—

—Ejem... ¿Cómo te va con Mai?— Intentó cambiar de tema.

—Como siempre.—

—¿Ya son pareja?—

—No.—

Joe hizo un puchero ante su respuesta.

Mientras tanto Kula escuchaba y observaba confundida la escena. Ella no entendía nada en lo absoluto.

Tiempo después, llegaron más alumnos y alumnas, entre ellos una castaña y una pelirroja que tenía bastante cabello enfrente y cubría sus ojos, ambas con unos pechos abundantes. También un peliazul, un castaño junto a un albino que, por alguna extraña razón, llevaba puestas gafas de sol.

Éstos 2 últimos se sentaron en la fila de al lado justamente hasta lo último.

La castaña que recién había llegado, dejó a "su" Andy para ir con la nueva.

—¡Hola! Mi nombre es Mai Shiranui, es un placer conocerte.— Le dijo amablemente.

—Soy Kula. Igualmente—

—Si te soy sincera, debo admitir que tienes un cabello bastante lindo y un rostro angelical.— Confesó.

—Gracias...—

—Pero nadie supera mi belleza.— Dijo en un tono egocéntrico mientras que tocaba su rostro con sus manos.

—Eh... Sí. Tú también eres linda.—

—Aww, muchas gracias lindura.—

—Sí... Bueno...—

Antes de que dijera algo, el sonido del timbre resonó por todo el instituto, obligando a todos irse a sus respectivas aulas para dar inicio a las clases.

Todos los estudiantes ya habían llegado al aula 3-A.

A los pocos minutos, entró una mujer con cabello castaño bastante largo, a los lados estaba trenzado y una pequeña mecha de color azul al frente.
Era bastante delgada al parecer. Tenía un semblante estricto y frío.

Ya adentro, cerró la puerta detrás suya, observó el aula, se dirigió a la pizarra y se paró justo en frente.

—Buenos días. Hoy comenzaremos con una nueva historia en éste instituto. Antes de comenzar con la clase, me presentaré. Soy la profesora Shion y les impartiré la asignatura de Geografía. Yo no tolero—

Shion fue interrumpida por alguien que abrió la puerta y entró al aula quedando frente a todos.

—¡Hola Shion-nya~!— Dijo la albina que apenas había llegado.

—Profesora Shion, para ti.—

—Sí, sí.— Respondió sin importancia.

—Vete a tu asiento antes de que te saque.— Le ordenó secamente.

La albina hizo caso y se fue a sentar.

—Perdonen la interrupción. Como decía, no tolero faltas de respeto sino confrontarán las consecuencias, ¿entendido?—

Todos asintieron.

—Bien.— Hizo una pausa.— Tengo entendido que hay una nueva estudiante aquí en ésta aula. Quien sea, póngase de pie por favor.—

Kula se paró ante esa petición, obteniendo la atención de todos.

—¿Cuál es tu nombre?—

—Eh... Me... Me llamo Kula, Kula Diamond.— Dijo nerviosa.

—Hm... Bien y, ¿qué sabes hacer?—

—¿A qué se refiere?—

—Tus habilidades para pelear.—

—Hmmm... Yo... Yo tengo poderes de... De hielo.—

—Ya veo. Tu estilo de pelea lo veremos después. Puedes sentarte.—

Kula obedeció y tomó asiento. Shion dio inicio a su clase.

[...]

—Bueno chicos, seguimos mañana.— Avisó Shion.
—Bien, me retiro.—

Shion salió y con eso todos empezaron a hablar. Kula sólo observaba como la gente interactuaba, y bueno ella no podía ya que no tenía con quien hablar.

El sonido del timbre volvió a resonar y con eso empezaba la siguiente clase.

Segundos después, entró un anciano de baja estatura con su cabello blanco que cubría sus ojos.

—Buenos días jóvenes.— Saludó cordialmente.— Espero que hayan disfrutado de su tiempo libre porque éste grado estará más difícil que el anterior. En fin, me presento por si alguien no me conoce: Soy Chin Getsai. Su profesor de historia.—

Y así se fueron las próximas 2 clases con Chizuru y Choi.

Por consiguiente, la hora del descanso llegó.

. . .

FIN CAPÍTULO 2

The School Of Fighters [AU] || KOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora