Capítulo 1

1.8K 75 11
                                    

Capítulo 1: El instituto

||

Hoy es el día en el que nuestros jóvenes entraran por fin al instituto. Unos están emocionados por la entrada y otros... No tanto. También hay uno que otro alumno transferido, ya que no todos corren la suerte de entrar a éste instituto.

Una de las afortunadas alumnas que fue aceptada, es Kula Diamond. Kula es una chica con cabello azul celeste, ojos magenta (osease rosa pero en un tono más fuerte) es baja de estatura y con silueta delgada. Diana, su madre (o más bien creadora), la describiría como una chica alegre e imperativa con las personas que aprecia, mas no con las que no ha forjado una amistad.

Volviendo al instituto, éste es algo especial y muy distinto a uno ordinario: aquí sólo entran personas con "sentidos especiales" si se pueden llamar así.
En el caso de Kula, ella posee poderes de hielo, y, gracias a éstos pudo ser transferida.

[...]

Nuestra protagonista, yacía en su hogar alistándose para su primer día de clases, ella estaba emocionada por conocer gente nueva y adaptarse, pero por otro lado, también se sentía algo triste, ya que su hermana Candy no podrá asistir junto a ella al mismo lugar.

—Entiendo que te sientas así, pero no podemos hacer nada para solucionarlo.— Le explicaba Candy a la peliceleste.

—¡Pero me sentiré muy sola sin ti!— Dijo mientras la abrazaba.

—Yo también lo haré, Kula, pero tenemos que acostumbrarnos a éste drástico cambio.— Le explico mientras que acariciaba su cabello.

—Está bien...—

—Ahora, vamos al comedor, Diana y Foxy deben estar preparando el desayuno.—

—¡Bieeeen!— Le contestó alegre. Y con eso ambas fueron al dicho comedor a desayunar.

El comedor constaba de 4 sillas, ya que en ese departamento habitaban sólo 4 personas.

Volviendo al desayuno, Diana y Foxy las esperaban como tenía previsto Candy.

Kula tomó asiento junto a Candy y Diana junto a Foxy.

—Y dime Kula, ¿cómo te sientes al saber que estarás en un ambiente distinto?— Preguntó Foxy a la recién nombrada.

—Ummm... La verdad si estoy algo nerviosa pero ya se me pasará.— Respondió con simpleza.

—¿Y tú Candy?— Preguntó Diana mientras bebía de su taza de café.

—Pienso igual que Kula.—

—Bien. Dénse prisa a terminarlo, no querrán llegar tarde el primer día.— Comentó Foxy.

—¡Sííí!— Contestaron al unisono.

A los pocos minutos, ambas ya iban camino a su destino.

Al llegar al cruce de calle, debían separarse.

—Bien...Nos vemos luego, Kula.— Le dijo a la peliceleste mientras le brindaba una dulce sonrisa.

—Igualmente, Candy.— Le devolvió la sonrisa.

Ambas se dieron una última sonrisa y se separaron.

[...]

Kula cada vez más se acercaba a su destino, estaba realmente impaciente por llegar, hasta que después de varios minutos lo logró, llegó al instituto de peleadores.

La peliceleste miró el edificio con asombro, era la primera vez que veía algo tan peculiar.

Se adentró a éste, mirando cada detalle del mismo.
Observaba detenidamente su arquitectura y sus decoraciones tan extravagantes.

Al entrar, se encontró con un pasillo, que a primera vista parecía interminable. Se adentró más, revisó las listas de las aulas que se encontraban en un mural de la entrada principal.
—Diamond... Diamond... ¡Ah aquí! Estoy en el aula 3-A... ¡Genial! Pero el problema es... ¿Dónde está?— Se preguntó así misma.

Vio pasar a una mujer rubia con un parche en el ojo derecho, llevaba un traje negro con pequeños detalles blancos, tacones y consigo llevaba unos cuantos formularios.

—Le preguntaré a ella.—

Kula se acercó a dicha mujer, le tocó la espalda para llamar su atención.

—Disculpe...— Dijo algo nerviosa.

—¿Hmmmm?— Rechistó mientras se giraba para ver quien la llamaba.

—¿Sabe dónde... Dónde se encuentra el.. El aula 3A?— Preguntó bastante nerviosa, ya.

La mujer rubia iba a responderle pero vio a una joven pelimorada que afortunadamente iba pasando por allí.

—¡Hey, Asamiya, ven aquí!— Le gritó a la joven.

—¿Qué sucede, señorita Mature?— Preguntó la joven.

—Enséñale el instituto, ¿quieres?— Le ordenó.

Antes de que la joven respondiera, Mature había desaparecido.

—Siempre tan amable, Mature— Susurró la pelimorada.

—¿Dijiste algo?— Preguntó la peliceleste.

—¿Eh? ¡Ah, no! No es nada. Por cierto, soy Athena, Athena Asamiya. Un gusto en conocerte...— Le dijo mientras extendía su mano en forma de cortesía.

—Soy Kula Diamond. Igualmente.— Respondió mientras aceptaba su mano.

—¿A qué aula asistirás?— Preguntó curiosa.

—3A—

—¿De verdad? ¡Yo también!—

—Genial...—

—Bien, antes de ir, debo enseñarte el instituto.—

Kula asintió ante la petición, y se pusieron en marcha.

Athena le enseñó lo típico de un colegio, los baños, las canchas, y uno que otro laboratorio.

Ya terminando el pequeño tour, se fueron directamente a su aula asignada.

—¡Bienvenida al aula 3A!— Dijo alegremente mientras abría la puerta de dicha aula.

Cuando la puerta se encontraba en su totalidad abierta, dejó ver a unos cuantos alumnos...

FIN CAPÍTULO 1

--------

Si alguien lee esto... ¡Gracias :3! Espero que lo hayan disfrutado :v♥

Trataré de subir capítulos algo seguidos e.e

¡Hasta la próxima :3♥!

The School Of Fighters [AU] || KOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora