Capítulo 6: Equipos de pelea
||
Vice salió detrás de Kula y K' para verificar que llegaran a su aula.
La pobre de Kula se sentía algo intimidada con aquella mujer... Tenía un semblante bastante aterrador, o al menos ella lo pensaba así.
Sólo tomó unos minutos para llegar a su clase.
Ahí fue donde Vice se retiró.La peliceleste y el albino yacían enfrente de la puerta, la primera abrió dicha puerta.
Al abrirla toda la clase volteó curiosa hacia el lugar de ellos.
—¿Podemos pasar?— Preguntó Kula.
—Sí. Vayan a sus asientos por favor.— Contestó amable Chin.
Ambos asintieron y se dirigieron a sus respectivos lugares.
Con eso, Chin reanudó con su clase.[. . .]
El sonido del timbre indicó que la hora del descanso empezó.
Kula se levantó de su asiento y salió del aula en busca de Seirah.
Al salir, efectivamente, Whip la esperaba junto a K' y Maxima.
«Ahora que lo recuerdo... No debo estar con K'... Pero tampoco quiero alejarme de Seirah... Tal vez... Sólo en esta ocasión estaré con ellos.»
—Hola Kula, ¿cómo estás?—
Preguntó alegremente la castaña.—Bien. ¿Y tú?—
—Muy bien, muy bien. ¿Te gustaría venir a almorzar con nosotros?—
—Sí, claro.— Contestó Kula.
—¿Te parece si vamos a la cafetería?—
—Está bien.—
Whip le sonrió y comenzaron a dirigirse a dicho lugar.
----
Al llegar, seleccionaron una mesa para sentarse y conversar.
—Y dime, ¿ya tienes equipo?— Preguntó Whip algo curiosa.
—¿Equipo? ¿Para qué?— Cuestionó confundida.
—Equipo de pelea.— Respondió Maxima.
—Cada año en este instituto se organizan torneos de pelea para probar las habilidades de cada uno de nosotros.
Hay peleas individuales y otras en equipo, para ello, obviamente, necesitas un equipo.— Concluyó Maxima.—Oooh... Ya veo... Pues... No, no tengo. ¿Y ustedes?— Preguntó Kula.
—Sí. De hecho, somos nosotros 3. Me encantaría si estuvieras con nosotros pero sólo se puede de 3 integrantes.— Respondió Whip algo triste.
—No importa. Ya conseguiré uno.— Contestó.
Mientras tanto en otra mesa cercana, se hallaban una albina y un peliazul discutiendo sobre el mismo tema.
—¡Ay por dios! ¡Debes conocer a alguien-nya~!— Aclamó la albina.
—¡Te he dicho que no lo sé!— Respondió, ya algo irritado, el peliazul.
La albina suspiró.
—¿No se te ocurre alguien-nya~?— Volvió a preguntar.
El peliazul se quedó pensando unos momentos.
—¿Ya le preguntamos a... Kula?—
—Mmmm... ¿Kula? ¿La chica que "peleó" contra K'-nya~?—
—Sí, ella.— Afirmó el peliazul.
—No lo hemos hecho, y no lo haremos-nya~.— Contestó la albina cruzándose de brazos.
—Entonces no pelearemos.—
—¿¡Qué!? ¿¡Por qué no!?—
—No hay más estudiantes libres, sabes.—
—Bueno sí pero ella se ve débil e inútil. No nos servirá para ganar-nya.—
—Puede que tengas razón, pero es nuestra única opción.—
La albina lo pensó unos minutos y al final accedió.
—¿Y dónde está ella ahora-nya?— Preguntó la albina.
—Creo que... Está con esa chica de la clase B... ¿Cómo se llama? Ah sí, Whip.— Respondió el peliazul.
—Agh, no pienso ir a preguntarle ahora. De segura también está el idiota de K' y el otro-nya.—
Dijo con un tono de molestia.—Pues no lo hagas y ya. Puedes hacerlo más tarde.— Sugirió con simpleza.
—¡Bien! ¡Decidido! Lo haremos cuando terminen las clases-nya~.— Exclamó mientras golpeaba la mesa.
—¿Quién dijo que iría contigo?— Respondió el peliazul cruzándose de brazos.
—Oh, claro que lo harás-nya~.— Le dijo con un tono autoritario.
En otra mesa cercana de allí, conversaban unas chicas sobre lo mismo.
—¿¡Quéeeee!? ¿¡Cómo que no estarás en nuestro equipo!?— Gritó una castaña con grandes... Atributos.
—O-oye relájate Mai, no grites.— Dijo otra castaña con una trenza en su cabello.
—¿Cómo es posible que lo digas de último momento?— Reclamó Mai.
—Se los dije, pero estabas muy ocupada hablando con Andy.— Contestó la castaña cruzándose de brazos.
—Bueno, bueno, cálmense ya chicas.— Habló una rubia.— Tranquila Yuri, ya encontraremos a alguien más.— Dijo tratando de calmar la situación.
Justo en ese momento, pasó una peliazul que escuchó "casualmente" la conversación.
—Oigan, ¿están buscando un integrante para su equipo?— Preguntó la peliazul.
—Sí, así es.— Respondió la rubia.
—¿Podría unirme a ustedes?— Volvió a preguntar.
—Está bien.— Contestó la rubia alzando los hombros.
—¡Muchas gracias señorita King!— Aclamó la peliazul.— ¿Estás de acuerdo, Mai?— Le preguntó mirándola.
—Sí, estoy de acuerdo, Kasumi.— Respondió sonriendo.
—¿Lo ves Mai? Problema resuelto. No debiste haberte exaltado.— Reclamó Yuri.
Mai rodó los ojos como respuesta.
Y así la mayoría de los estudiantes tenían un equipo para participar, a excepción de Kula que no tenía ni idea de qué iba a hacer.
[. . .]
Todos regresaron a sus clases como es debido; la clase A estaba con la profesora Shion quien daba la asignatura de geografía.
—Ah sí, es verdad.— Habló de repente Shion.— Tengo algo que avisarles.—
Dicho esto, todos pusieron atención a sus palabras.
—Bueno, los que ya han estado en este instituto lo saben y los que no,les explico.
Cada año "La escuela de peleadores" organiza torneos, básicamente, de peleas. Hay de dos formas: Individual y en equipo. Cada equipo tendrá 3 integrantes.—
Explicó Shion.— Y bueno, si ya tienen su equipo para participar, por favor vengan conmigo para anotarse.— Con ello, concluyó con la explicación y la mayoría se acercó con Shion, a excepción de Kula y 2 estudiantes más que se le acercaron.—¡Hey Kula! ¿Quisieras ser parte de nuestro equipo-nya~?— Dijo sonriente una albina.
FIN CAPÍTULO 6
ESTÁS LEYENDO
The School Of Fighters [AU] || KOF
Fanfic-Los personajes de este fanfic no me pertenecen, sino a SNK.-