Capítulo 10

735 32 6
                                    

Capítulo 10: El baile

||

El descanso seguía, ahora nos enfocaremos en una mesa donde conversaban 3 chicas, mejor conocidas como "Women's Team".

-Estoy algo decepcionada de mi Andy...- Soltó una castaña desanimada.

-¿Por qué?- Preguntó una rubia.

-Oh, verás... He estado esperando toda la semana para que me invite al baile, ¡Y no lo ha hecho! ¡Además el baile es MAÑANA!- Exclamó Mai.

-Tranquila, Mai- Dijo otra castaña con una trenza en su cabello.- Recuerda que estamos hablando de Andy, es un chico tímido.- Explicó Yuri.

-Además, ¿por qué no lo invitas tú?- Preguntó King.

-Pues... Porque... Él lo tiene que hacer, obviamente.- Respondió Mai cruzándose de brazos.

King y Yuri suspiraron.

-Bieeeen, como quieras.- Habló Yuri. De repente Yuri se giró rápidamente hacia King con una mirada pícara.- ¿Y qué me dices tú, King? ¿Vas a invitar a mi hermano?- Preguntó curiosa.

-¿P-pero qué dices? ¡Y-yo sólo... Sólo estoy enfocada en el torneo!- Respondió la rubia algo nerviosa.

-¿Y si te invitase lo aceptarías?- Preguntó, ésta vez, Mai.

-No sé... Tal vez...- Murmuró King.- ¿Y Robert no te lo ha pedido?- Preguntó.

-Sí, pero no sé si aceptar.- Dudó Yuri.

-¡Oh, vamos! Aceptalo, después de todo hacen una linda pareja.- Dijo Mai sonriente.

Y así continuaron hablando hasta que se escuchó el timbre sonar, a lo que debían volver a sus aulas.

[. . .]

Las clases finalizaron, por lo que todos los estudiantes se marchaban a sus hogares.

Kula se dirigía a su casa junto a Whip.

-Oye, Seirah- Llamó Kula.

-¿Sí?-

-¿Por qué decidiste ir conmigo al baile?- Preguntó la peliceleste algo curiosa.

-Mmm... Dadas las circunstancias, creo que fue lo mejor que pude haber hecho. Ambas no teníamos pareja...- Respondió algo decepcionada.

-Oh... Ya veo. Entonces agradezco que me hayas invitado.- Dijo Kula sonriendo.- Ya llegamos.- Avisó parándose frente a la puerta.

-Bien. No se te olvide que mañana vendré para ir al centro comercial, ¿de acuerdo?- Mencionó Whip.

-Sí.- Accedió Kula.- Nos vemos mañana.- Le sonrió y cerró la puerta.

Inspeccionó rápidamente y no vio a nadie en la entrada, así que optó por ir a la sala para ver si había alguien.

Entró y se encontraba Foxy viendo la televisión.

Foxy se dio cuenta de la presencia de Kula y decidió apagar la televisión.

-Hola, ¿cómo te fue?- Preguntó la rubia.

-Bien.- Contestó Kula.- Ah... Bueno... Me preguntaba si...- Decía nerviosa.

-¿Si qué?-

-Bueno... Ya sabes... Mañana es el baile de bienvenida y- Kula iba a seguir hablando pero Diana entró a la sala.

-Ah, ya llegaste.- Dijo Diana aliviada.- ¿Sucede algo?- Preguntó.

-No... Sólo le pedía algo a Foxy.- Respondió la peliceleste.

The School Of Fighters [AU] || KOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora