Capítulo 4: ¿Engaño?
||
Kula estaba ansiosa por pelear después de mucho tiempo; la última vez que peleó fue contra Candy,pero sólo fue por entrenamiento,ésta será de verdad.
En cuanto a K', a él le daba igual la pelea,sólo quería saber que tan fuerte es Kula.
[...]
Ya iban por la última clase, y, a Kula se le hizo algo extraño que no hicieran las típicas bienvenidas escolares, pero ¿Que mas da? Eso no era lo importante,¡Sino que pelearía!
Gracias a esos pensamientos,la peliceleste no le prestaba mucha atención a la clase del profesor Chin.
-¿Quién es... Ammm... Diamond Kula?- Preguntaba mientras leía una lista.
Kula escuchó su nombre y levantó la mano.
-Hmmm... Bien. Baje su mano.- Le ordenó y segundos después anotó algo en la lista.
Luego de unos minutos,comenzó a anotar cómo impartirá su clase en la pizarra,a lo que todos empezaron a escribir en sus libretas de dicha asignatura.
[...]
El sonido del timbre sonó por todo el instituto: Ya era la hora.
Kula recogió sus cosas y salió del aula acompañada de Athena.
-Hey Kula.- Llamó Athena.
-¿Si?- Respondió.
-¿D-de verdad pelearás contra K'?-
Kula suspiró cansada ya de esa pregunta.
-¿Acaso dudan de mis habilidades?- Dijo mientras miraba fijamente con el ceño fruncido a Athena.
-Por supuesto que no.- Le respondió moviendo la cabeza a los lados. -De seguro eres alguien fuerte,pero lo que me preocupa es que estarás contra K',y él... Suele ser duro con sus contrincantes.-
-Ya veo...Pero Kula es fuerte. No perderá.-
"¿Desde cuándo habla en tercera persona?" Se preguntó la pelimorada.
-Bien...¿Y dónde pelearán?-
-Jo...Kula no sabe. Lo más probable es que sea fuera del instituto.-
-Está bien. Vamos.-
La pelimorada tomó de la mano a su compañera y se dirigieron a la puerta principal.
Al llegar,la abrieron y salieron del instituto,quedando en la entrada de éste.
Cuando estuvieron allí,visualizaron a K',y a su acompañante Maxima.
-Pensé que no vendrías.-
Le dijo a Kula con una sonrisa burlona.-Por supuesto que vendría. Kula te ganará.- Respondió con seguridad.
-Bien. Terminemos con esto.- Dijo mientras se colocaba unos guantes de color rojo. Eran iguales a los de Kula,sólo que de otro color.
La peliceleste también se los colocó en ambas manos,y los 2 se pusieron en posición de pelea.
Kula esperaba a que K' la atacara,pero como no avanzaba,decidió empezar ella.
Comenzó a correr hacia él, lo iba a atacar con un puño de hielo pero éste la esquivó hábilmente.
Desde ahí,sólo pasó eso,Kula atacaba y K' esquivaba,¿Acaso iban a estar todo el lapso de tiempo de esa manera?
Seguro que sí.Whip observaba como se desarrollaba aquel encuentro. Se le hizo extraño que a K' no se le ocurría acabarla de una vez por todas. «Algo anda mal con él» pensó la castaña.
La peliceleste ya estaba harta de hacer aquel encuentro algo aburrido y monótono en ese tiempo,así que decidió parar de atacar para ver a K' fijamente y hablarle de manera directa.
-Esto no va a funcionar.- Habló la peliceleste. El albino frunció el ceño ante las palabras de la contraria.
-¿A qué te refieres?- Preguntó confuso.
-Ya sabes... ¿Para qué seguir atacando sino me atacas?- Confesó en un tono cansado.
-No te ataco porque no quiero arruinar tu linda cara angelical.- Dijo K'. Kula se sonrojó ante esa confesión y el albino sonrió divertido.
-¿Sabes? Me voy. Nos vemos luego.- Dijo Kula ya fastidiada para luego salir del instituto e irse a su hogar.
K' se quedó parado mirando a Whip,que fruncía el ceño,por cierto.
-¿Qué le hiciste?- Le preguntó la castaña,algo molesta.
-¿Yo? No le hice absolutamente nada.- Respondió el albino restándole importancia.
Whip giró los ojos,y decidió buscar a Kula para acompañarla a su casa,pero antes de irse habló con K'.
-Deberías tragarte tu orgullo y disculparte.-
-¿Porqué debería? No le he hecho nada.-
-Por haberle hecho perder el tiempo en tu estúpida y arrogante "pelea".- Dicho esto,se fue en busca de la peliceleste.
. . .
Kula iba molesta por las calles,hasta que escuchó una voz que gritaba su nombre. Esto provocó que parara durante el camino a casa.
-¡Kula!- Gritaba una castaña mientras se acercaba a la recién nombrada.
Kula se giró para ver a quien pertenecía aquella voz.
-¿Eh? ¿Seirah? ¿Qué haces aquí?- Preguntó curiosa.
-Quería acompañarte a casa,ya es algo tarde.-
-Oh...Está bien. Vamos.-
Accedió.Mientras tanto,K' y Maxima seguían en el instituto.
-Creí que sería un encuentro interesante.- Habló Maxima.
-Sí bueno,sólo fue un juego. No lo tomé enserio.- Confesó K' mientras se giraba para ver a Maxima.
-¿A sí? Pensé que querías humillarla o algo así.-
-En realidad... Whip me hubiera golpeado si la golpeaba.-
-¿Sólo por eso?-
-Sí,sí,ya vámonos,que tengo cosas que hacer.- Le dijo restándole importancia al tema.
-Como quieras...- Dijo Maxima mientras caminaba al lado del albino.
. . .
Kula y Whip ya habían llegado a la casa de la peliceleste,ésta la invitó a pasar pero la castaña dijo que no podía,así que ya se había ido.
Kula estaba en la sala viendo la televisión junto a Candy. Ésta última observaba preocupada a su "hermana".
-¿Sucede algo,Kula?- Preguntó preocupada,Candy.
-Me siento engañada...-
-¿Porqué?-
-Me prometieron una pelea pero nunca sucedió nada...-
-¿A sí? ¿Quién lo hizo?-
-Un chico del instituto...- Contestó Kula algo desanimada.
-¿El primer día?-
-Sí...-
-Ja,chicos como esos sólo quieren llamar la atención. No deberías cruzar palabra con él,Kula.- Advirtió Candy.
-Tienes razón Candy.- Kula le sonrió a Candy.
Hecho esto,se fue a su habitación. «No debo cruzar palabra con K'...» Pensó.FIN CAPÍTULO 4
ESTÁS LEYENDO
The School Of Fighters [AU] || KOF
Fanfiction-Los personajes de este fanfic no me pertenecen, sino a SNK.-