Capítulo 12

788 39 10
                                    

Capítulo 12: Orochi

||

Los otros 3 siguieron el paso de Whip.

Mientras tanto, los demás estudiantes se hallaban disfrutando de la fiesta.

Mature y Vice se encontraban revisando todo, asegurándose de que marchara bien.
Desafortunadamente, notaron la presencia de Leona en ese estado. Observaron que de dirigía a hacer un desastre donde se hallaban todos.

—Ya era hora que despertara.— Dijo Mature.

—También sucedió con los demás Orochi.— Comentó Vice.

—Supongo, ya que no los veo aquí.— Respondió Mature con una sonrisa satisfactoria.

De un momento a otro, la fiesta se convirtió en un completo caos: todos huían de ahí, ya que podrían salir heridos.

El Ikari Warrior Team corría detrás de Leona para detenerla; pero ya era demasiado tarde, había perdido su cordura.

Athena corrió hacia Mature y Vice.

—¿¡No harán nada para ayudarlos!?— Preguntó Athena desesperada.

La pareja no respondió nada, disfrutaban de ver el caos.

Kula iba detrás de Whip con el fin de ayudarlos.
De repente, alguien la tomó del brazo sacándola de su persecución.

—Oh dios, ¿en serio tenía que arruinar la fiesta?— Dijo una albina molesta.

—Estoy segura que no era su intención...— Susurró Kula.— ¿Saben que le pasó?— Preguntó Kula curiosa.

—Mmm... Realmente no estoy segura... Pero creo que fue algo llamado "la posesión de Orochi".— Respondió Angel.

La peliceleste los miró confundida.

—Orochi... ¿Qué es orochi?— Preguntaba Kula.

—No somos los más indicados para responder a eso.— Dijo K9999.

Kula no comentó nada y decidió continuar con su ayuda.

—¡Espera!— Exclamó Angel tomándola del brazo.— No vayas, no es necesario.—

—¡Necesitan ayuda para detenerla!— Aclamó Kula.

—No eres apta para eso.— Comentó K9999.— Ella es capaz de asesinarte en un abrir y cerrar de ojos.—

—Será mejor que vayas a casa. Ya nadie está aquí.— Sugirió Angel.

Kula observaba la escena en la que se encontraban los compañeros de Seirah.

—No quiero dejar a Seirah sola...— Murmuró Kula.

Mientras tanto, Whip recurrió a sacar su látigo para poder controlar a Leona.
Su objetivo con él era atarla, aunque la mejor opción era dejarla en K.O.

Whip logró su cometido, pero dadas las circunstancias, Leona se libraría fácil y rápidamente.

—Ralf, no puedo controlarla más.— Dijo Seirah sosteniendo su látigo.— Tendrás que atacarla.—

Ralf suspiró.

Leona se libró del látigo de Seirah y corrió a atacarla. Llegó a hacerle cortes con sus afiladas manos.

Entonces Ralf, aprovechando que Leona se hallaba atacando a Whip, hizo un Galactica Phamtom dejándola inconsciente en el suelo.

—¿Estás bien, Whip?— Preguntó Clark ayudándola a levantarse.

—Sí.— Dijo levantándose.

Se dirigió hacia el cuerpo inconsciente de Leona suspirando.

The School Of Fighters [AU] || KOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora