Capítulo 11: Descontrol
||
Rugal tenía un mensaje para todos. Se colocó en el escenario, tomó el micrófono y comenzó a hablar.
—Ahm... Bueno, eh... Sólo me gustaría agradecerles por venir esta noche.— Dijo cortante para después retirarse y seguir con la fiesta.
—¿Sólo era eso? Que pérdida de tiempo.— Comentó Angel.
—Um... Angel...— Llamó Kula.
—¿Sí?—
—¿Sabes cuándo empezará el torneo?— Preguntó Kula.
—No, ¿tú sabes?— Dijo mirando hacia K9999.
—No lo sé. Ya nos dirán los profesores.— Respondió restándole importancia.
—Ah... Sí, tienes razón.— Dijo Kula.— Bueno, tengo que ir con Whip, así que...— Avisó mientras se levantaba de la silla.
Angel suspiró.
—Está bien, puedes irte.— Dijo la albina.
Kula se retiró de ahí y fue en busca de su amiga. Pasaba a través de las personas pero no encontraba a la que buscaba.
Durante su búsqueda se encontró a Athena.
—¡Hola Kula!— Saludó Athena amistosamente.
—Hola.— Devolvió el saludo.— De casualidad, ¿has visto a Whip?— Preguntó.
Athena se quedó pensativa unos momentos.
—Hace unos minutos la vi con Leona, Ralf y Clark.— Respondió la pelimorada.
—Ah, de acuerdo, gracias.— Dijo Kula dispuesta a buscarlos.
Después de varios minutos buscándola, la encontró con los susodichos.
—¡Seirah!— Exclamó Kula acercándose a ella.— Por fin te encuentro...— Dijo sentándose a su lado.
—Creí que estarías con Angel y K9999.— Comentó Whip girándose hacia Kula para poder conversar mejor.
Kula suspiró.
—En realidad, no sé que intenciones tiene Angel conmigo...— Dijo la peliceleste.
—Bueno, dejemos ese tema de lado.— Dijo Whip.— ¡Hay que disfrutar de la fiesta! ¿Quieres ir por unos aperitivos?— Preguntó la castaña.
Kula asintió y se fue junto a Whip encontrándose con Leona en el camino.
—¿A dónde van?— Preguntó Leona.
—Por aperitivos.— Respondió Whip.
—Ah, de acuerdo. Yo iré al tocador.— Dijo la peliazul despidiéndose.
Whip asintió y siguió con su camino.
. . .
Leona se miró al espejo y suspiró profundamente.
—No debí haber venido...— Le dijo a la nada.— Trataré de controlarme... No quiero que nadie salga herido por mi culpa...— Continuó diciendo.
En ese momento entraron 3 personas.
—... ¿Entonces al final si te invitó él?— Dijo una castaña entrando junto a sus otras 2 amigas.
—Sí, aunque mi padre se opuso, pero finalmente lo convenció de que fuera conmigo.— Dijo otra castaña.
—¿Robert se lleva bien con Takuma?— Preguntó una rubia.
—Lo intenta.— Respondió Yuri.
El Women's Team se dio cuenta de la presencia de Leona.
—Hola Leona.— Saludó Mai sonriente
—... Hola...— Respondió Leona saliendo rápidamente de los servicios.
«Espero que no me hayan escuchado.» Pensó Leona.
La peliazul se dirigió a la mesa donde se ubicaban sus compañeros.
—Hola.— Saludó Seirah.
—¿Dónde estabas?— Preguntó Ralf curioso.
—Estaba ocupada.— Respondió Leona restándole importancia.
—Oye Kula.— Llamó Clark.
—¿Si?—
—¿Ya tienes equipo para el torneo?— Preguntó el rubio.
—Sí.— Respondió.— Mis compañeros de equipo son Angel y K9999.— Agregó.
—¿Cómo es que eres de su equipo?— Preguntó Ralf.
—Ahm... No lo sé... Creo que es porque era su última opción.— Contestó.
—Ah, ya veo.—
Leona no prestaba atención a sus conversaciones. De sentía extraña.
Su sangre hervía.
La cabeza le dolía.—¿Estás bien, Leona?— Preguntó Whip preocupada.
Leona no respondió.
—¿Leo...— Whip fue interrumpida por el estruendo de la silla caer y su huida.— ¡Espera!— Exclamó yendo detrás de ella.
Leona corrió hacia los servicios; chocó con varias personas pero no se detuvo.
Entró a estos, cerró la puerta y la aseguró.
Se recargó en la puerta y se dejó caer en el suelo.
—No me puede estar pasando esto... No ahora...— Susurró para sí misma.
—¡Leona!— Exclamó Seirah desde afuera mientras golpeaba la puerta.
—¡Vete!— Dijo desde adentro.
—¿Qué sucede? ¿Estás bien?— Preguntó la castaña.
Leona no le contestó.
Su cabello se iba tornando de color rojo; su vista se nublaba, su piel tomó un color más pálido, la cabeza le pulsaba de dolor y su sangre hervía más que nunca. Su transformación estaba casi completa: sólo le faltaba perder completamente la cordura.
Whip se alertó cuando escuchó un estruendoso ruido dentro del baño, acompañado de gritos.
—¡Leona, abre la puerta!— Gritaba Seirah desesperada mientras golpeaba más fuerte la puerta.
Minutos después llegaron Kula, Clark y Ralf para ver que sucedía.
—¿¡Qué pasa!?— Exclamó Kula asustada al escuchar el escándalo que provenía del baño.
—¡Leona está adentro encerrada!— Dijo Whip alterada.
—¿¡No será que...!?— Aclamó Ralf también alterado.
—¡Oh no!— Exclamó la castaña.
Kula los miraba confundida. No tenía ni idea de qué estaba pasando.
—El orochi...— Dijo Clark completando la oración.
—¿O-orochi?— Habló Kula aún más confundida.
—¡Ralf, rompe la puerta!— Ordenó Whip.
El recién nombrado hizo lo indicado y la derribó de unos cuantos golpes.
Whip, Ralf y Clark entraron para detener a Leona.
—¡Sosténganla!— Ordenó Seirah.
Leona huyó de los agarres y se fue directo al gimnasio donde estaban todos.
—Oh, no...— Dijo la castaña para después correr detrás de ella.
Los otros 3 siguieron el paso de Whip...
FIN CAPÍTULO 11
ESTÁS LEYENDO
The School Of Fighters [AU] || KOF
Fanfiction-Los personajes de este fanfic no me pertenecen, sino a SNK.-