Capítulo 3

1K 49 15
                                    

Capítulo 3: Nuevos amigos

||

La hora del descanso empezó, todos fueron a la cafetería o afuera a disfrutar del ambiente natural. Kula, por su parte decidió salir al exterior.

Mientras salía del aula chocó con un chico rubio bastante alto a su parecer, por lo tanto la peliceleste cayó al suelo.

—Lo... Lo siento, no era mi intención chocar con contigo.— Se disculpó con aquel chico que desconocía.

Kula se levantó con la intención de irse, pero el rubio la tomó del brazo acercándola a él.

—Jeee... Así que tú eres una de las nuevas.— Dijo mientras la examinaba con la mirada.

Kula se sentía incómoda e intimidada ante esa mirada, así que apartó la suya.

—Sí, bueno... Ya que lo sabes, ¿podrías soltarme?—

—¿Uh? ¿Por qué debería?—

—No te conozco.—

—¿Y?—

—Y esto... Es raro.—

El rubio tomó del mentón a la peliceleste con la intención de besarla.
Kula estaba inmóvil ante ese tacto, pero no iba a dejar que la besasen así de la nada. Ella iba a atacarlo con sus poderes, pero por sorpresa alguien fue más rápido.
Se escuchó que golpearon al chico con un látigo, obligándolo a soltarla con brusquedad. A lo que Kula cayó al suelo.

—¡Oye tú! ¡Déjala!— Gritó una voz femenina.

El chico se sostuvo donde fue golpeado y se giró para ver quien era.

—Ja, así que eres tú, niña.— Le dijo en un tono burlón.

—Tch, vete de aquí antes de que termine con lo que empecé.— Amenazó.

—Bien, me iré. Pero esto no se quedará así.— Advirtió.

—Sí, sí, lo que tú digas.— Le respondió restándole importancia.

El rubio rechistó por última vez y se retiró.

La chica miró a Kula y la ayudó a levantarse.

—¿Éstas bien?— Preguntó en un tono de preocupación.

—Sí... Gracias por ayudarme.—

—No hay problema.— Le sonrió.

—Si me disculpas... Debo irme...—

—¡Oh! ¡Espera!— Gritó mientras la tomó del brazo deteniéndola.

—¿Qué sucede?—

—¿Cuál es tu nombre?—

—Kula Diamond.—

—Yo soy Seirah, pero mayormente me llaman Whip.— Le dijo alegremente. —Gusto en conocerte.— Le sonrió.

—Igualmente.—

—¿Quisieras acompañarme?—

Kula al razonar que no tenía con quien ir, accedió a su propuesta y siguió a la castaña hacia afuera.

Las 2 chicas iban a atrás del instituto, donde se encontraban 2 chicos más: Un albino y un castaño.

—Por fin llegas.— Dijo el castaño que estaba junto al albino debajo de un árbol.

—Sí, bueno... Me detuve a hacer algo más.—

—¿A sí? ¿Y qué hiciste?—

—Ayudé a ésta chica.— Les dijo mientras señalaba a Kula con su mano.

The School Of Fighters [AU] || KOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora