¿Estan Bien?

10 1 0
                                    

Llegamos rápidamente a la casa y vimos que la puerta estaba abierta, no se sentía ni una sola alma dentro de mi casa, Matt grito el nombre de Julie pero nadie respondió, comenzamos a buscar cuando vimos a Julie en el suelo con un cuchillo en una de sus manos, Matt se acerco a ella para ver su pulso, aun estaba viva.

Comenze a ver a mis alrededores y habia una de todas las puertas que estaba cerrada corri para abrirla pero estaba con llave.

— Tiene llave... ¿Como consiguen las llaves de las puertas de mi casa? —Dije yo

— Sera la que tiene Julie en su cuello? —Dijo Matt

Era una cuerda atada a su cuello la cual tenia una llave puesta, dudo que sea ese un collar, por lo general a Julie no le gustan mucho los collares.

Tome el collar que tenía Julie, corri a la puerta nuevamente y cuando abro la puerta vi a Hannah, estaba atada de los pies a un mueble y de las manos desde la lampara, tenia una cuerda en la boca y no podia hablar, estaba completamente dormida, había sangre en su cara al igual que en sus brazos, me fije que en el mueble habia un cuchillo con la sangre de Hannah y una nota la que decia "Este es solo el comienzo Marcus Fenix, no creas que no nos vengaremos por lo que nos has hecho, este es tu fin y lograremos que llegues a la tumba..."

Qué quiere decir esto? Van a matarme? No e hecho nada malo a nadie... Esto creo que me esta asustando un poco.

En eso Matt se acercó y vimos a Hannah colgando de la lampara con los pies y manos atados, luego de mirarla mucho tiempo decidí bajarla de allí, una vez Hannah ya desatada en el suelo comenzo a despertar, tenia a Hannah en mis brazos no lograba despertar bien ella, Matt fue con Julie.

— Hannah... Estás bien? —Le pregunté

Ella solo respiraba muy rápidamente, al verla asi me recorde de cuando murió Ashley en mis brazos con ese cuchillo que le habia enterrado a la enfermera... Triste historia...

Hannah comenzo a moverse muy repentinamente, respiraba muy rapido y tendia a saltar a veces, vi que de su bolsillo cayeron unas drogas, HABIAN DROGADO A HANNAH! Quien sabe lo que le pudo a ver pasado? Hannah está completamente inconsciente y drogada.

— ¡Matt! Ven aquí! Han drogado a Hannah, esta drogada, DROGADA! —Le grité

— No puedo ir a ver ahora, Julie esta despertando

Cuando escuche eso fui rápidamente allí, cuando llegue comenzamos a mirar a Julie, se movia un poco iba a despertar.

— Julie...? —Dije yo

En ese momento Julie abrió rápidamente los ojos y gritó, se paró rápidamente estaba desesperada.

— ¿Julie? —Dije yo impactado

— ¿Que paso Julie? —Dijo Matt

— Eran dos chicos, DOS! Estaban de negro! Drogaron a Hannah! Iba a salvarla un tipo me detuvo! Fue horrible, no pude detenerlos iba a ir a ver cuando no habia nadie y me pegaron en la cabeza! Es mi culpa... Solo dijeron "no las mataremos, solo las haremos... Sufrir..." No se quienes eran, no pude detenerlos! No pude! NO PUDE! —Dijo Julie muy desesperada en un tono rapido

— Tranquila... Ya esta todo bien... Ya paso... —Dijo Matt abrazandola

En eso siento pasos detras mio y veo a Hannah parada agarrandose la cabeza.

— ¿Hannah? —Le dije

— Dos chicos... Eran dos... Me pasaron los cuchillos por la cara y los brazos, me drogaron y me dejaron colgando... Amarrada... No sabia que hacer... —Dijo algo lenta

— Debemos ir a la clinica ahora —Dijo Matt, Julie tiritaba

— NO IREMOS A NINGUN LADO! —Grito Hannah, estaba loca — No ven que esta todo bajo control? Relajense un poco...

En eso siento a los carabineros fuera de mi casa junto a una ambulancia.

— ¿Tu llamaste? —Le pregunte a Matt

— No e sido yo, lo juro

Nos interrogaron a todos, Hannah y Julie fueron a la clinica en la ambulancia.

Antes de que Hannah subiera a la ambulancia me miro horrible luego se dio media vuelta y se fue, esta muy drogada...

Matt y yo nos subimos al auto y los seguimos mientras que los carabineros revisaban la casa.

Todo Contra Nosotros (Tercera temporada LVCM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora