Me Gustas

11 1 0
                                    

Era el dia siguiente, no hable con Hannah, estaba mal y yo le era indiferente, no le preste atención.

Iba a salir de mi casa cuando Hannah me habló.

— Te iras sin despedirte? —Preguntó

— Lo siento, crei que jugabamos a ignorarnos desde ayer...

— Eres un idiota, ya vete

— Yo un idiota? —Reí — Que yo sepa no fui al que drogaron y dejaron colgando desde una lampara y no hizo nada más que gritar pensando que alguien lo iba a escuchar

— Sabes que más? Me tienes tan harta que no quiero ni irme contigo el fin de semana, ahora vete y si necesitas algo muy urgente me llamas —Luego de eso se fue

Ya no me interesa lo que piense Hannah, es una idiota, solo quiero terminar con ella.

____________

Llegue al trabajo, subi al último piso, donde esta mi oficina, y ahi estaba, tan bella como siempre, la hermosa Cassie Sanders.

— Hola Cassie

— Buenos días señor Marcus, le preparó un café?

— Me encantaría, hoy no pude tomar desayuno en mi casa

— Enseguida se lo traigo

Entre a mi oficina y en cosa de segundos llego Cassie con mi café y unas galletas.

— Hay Cassie, no debiste molestarte en traer galletas, gracias

— Como no iba a traerle algo si no tomó desayuno —Le sonreí — Bueno... Necesita algo más?

— Por ahora no, gracias

Cassie comenzó a irse, pero no queria que lo hiciera.

— ¡Cassie! —Le dije muy repentinamente

— ¿Si?

— Tomaste desayuno hoy?

— La verdad... Es que no pude...

— Ven, preparate un café y te sientas conmigo

— Habla enserio?

— Por supuesto —Me sonrió

Corrio por su café, luego nos sentamos en mi oficina y comenzamos a hablar sobre la vida y todo eso, comenze a pensar y era el momento perfecto para decirle lo que sentia por ella, que me gustaba y bueno... Todo eso.

— Oye Cassie hay algo que me gustaría decirte...

— Claro, dime

— La verdad... Es que yo estoy con muchos problemas con Hannah y creo que ya no me gusta más...

— Oh... Como lo siento... Terminaras tu relación?

— Depende de si la persona que me gusta ahora acepta estar conmigo...

— Vaya... Bueno pues le deseo suerte —Dijo sonriendo

— Sabias que tu eres esa chica, verdad?

Me miro impactada, no podia creerlo, se le notaba en la mirada.

— Es una broma verdad?

— No —Dije con una sonrisa — La verdad me gustas y bastante, me encantaría estar contigo

— No le creo... La verdad siempre le e gustado a chicos nerds o cosas asi, es imposible

— Es posible, si quieres me pongo lentes y me veo y nerd para que me creas —Me puse unos lentes y ella se rió — Que me dices Cassie? Si o no?

— Em... —Dijo pensativa — Me daría hasta mañana?

— Hasta cuando quieras, yo estoy a tus pies querida... Eres un bello angel...

Se sonrojó y rió.

— Gracias... Bueno... Creo que ire a terminar mis cosas...

— Esta bien... —Luego de eso se fue

Creo que me dirá que si, nadie se resiste a Marcus Fenix, bueno, exepto Ashley, a ella nunca le guste y bueno a Allison la soborne... Pero igual me confesó que le gusté... Pero era muy puta... Bueno no importa, Julie! No, a ella cuando le ofreci ser mi novia falsa no acepto... Creo que la unica novia de verdad que e tenido a sido Hannah... Cassie no puede salir como las ultimas chicas! Debe ser mejor que Hannah.

Todo Contra Nosotros (Tercera temporada LVCM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora