Ya era el día siguiente, me subí al auto rápidamente y fui por Cassie, iríamos a Nueva Jersey, esta bastante cerca, tengo un departamento ahí.
Cuando llegué por ella estaba conversando con la amiga de Julie, Lydia, ¿por qué se conocen? Será que lo que dijo Julie... No, es imposible, sigue tu vida normal... Eso no es posible.
Toque la bocina desde mi auto convertible y la salude, se despidió de Lydia y bajó rápidamente para irse, traía un pequeño bolso, no uno tan grande como los que traía Hannah para estos dos días.
- A donde iremos Marcus?
- Ya veras linda
Cuando llegamos a Nueva Jersey estaba muy feliz, al parecer le gustaba mucho Nueva Jersey, yo no tenía idea solo la lleve porque era lo más cerca que tenía y no iba a llevarla a Brooklyn.
Cuando llegamos a mi departamento nos sentamos a conversar.
- Has sabido algo de Hannah? -Me preguntó
- No mucho... Se que esta con un chico que no me agrada
- Lo conoces?
- Si, es un engreído... No se ve un buen tipo...
- Pero si ella es feliz con él solo déjala tranquila...
- Que crees que hago... -Dije de mala manera
- Lo siento...
- No importa, yo e sido el que respondio mal...
- No importa... -Luego la besé- Oye Marcus, tenía una idea
- Que cosa?
- Tu empresa va a cumplir 15 años y es una de las más famosas en Estados Unidos, deberías hacer alguna fiesta o algo así... ¿Tu crees?
- Me a encantado tu idea, ahora en la semana lo comenzaremos a planear, será este Sábado que viene
- Genial, me preocuparé de que sea genial la fiesta
- Perfecto
- Oye
- Si?
- Te gustaría dar una vuelta?
- Claro que si
- Hay un parque aquí cerca
- Vamos entonces
- Esta bien
Tomé las llaves y nos dirigimos al parque, estaba a tan solo unas cuadras por suerte.
ESTÁS LEYENDO
Todo Contra Nosotros (Tercera temporada LVCM)
Krótkie Opowiadania¿Creían que todo quedaría así? Ahora ellos tomaran su venganza, pero... ¿Podrá Marcus seguir su vida normal mientras ellos destruyen su vida por completo? -------------- Tercer libro de la saga Todo Contra Mi.