Sueños

6 0 0
                                    

Llegué a casa, ya era tarde, estaba Hannah en su teléfono, chateaba con alguien.

- Hola amor -Le dije

- Hola Marcus, ¿qué tal tu reunión de hoy?

- Todo bien, fue agotador pero luego me quede hablando con Aaron

- Que bueno que te haya ido bien

No hablamos nada más con Hannah me puse mi pijama y me acosté junto a ella, Hannah me abrazó, eso nunca pasa, que extraño.

- Te extrañe mucho hoy amor -Me dijo mientras me abrazaba

- Yo también...

- Te amo Marcus... -Luego de eso me besó y se recostó sobre mi y nos quedamos dormidos

Horas más tarde

Me desperté, Hannah ya no estaba durmiendo junto a mi, de seguro fue al baño, me volví a acomodar y iba a cerrar los ojos cuando escuche risas, que extraño es esto, me levanté para ver qué ocurría, fui y en la pieza de visitas estaban Hannah y... ¿Troy? ¡Besándose! Y... Hannah esta en... ¿Ropa interior? ¡Igual que Troy! No podía creerlo, ¡iban a tener sexo! No puedo permitir eso.

Iba a entrar a la habitación pero no podía, algo no me lo permitía, no podía pasar y tampoco me escuchaban cuando le gritaba a Hannah, ya estaban al desnudo ambos y yo aún no podía pasar, solo les gritaba que se detuvieran, no me escuchaban pero yo si escuchaba sus gemidos y todo eso, no puedo creerlo.

En eso sentí unas manos detrás de mi.

- Marcus... -Me susurró alguien, era Cassie, me di vuelta - Ven conmigo, para que te preocupas de Hannah... Ella ya ni siquiera te quiere, quédate conmigo serás mucho más feliz...

No podía creer esto, iba a explotar, quiero a Hannah aún así.

- No, quiero a Hannah

- Pero... Marcus...

- ¡Quiero a Hannah! ¡Hannah! ¡Hannah! ¡Hannah! ¡Hannah! –Gritaba intentando entrar a la habitación

[Sueño]

- ¡Hannah! -Grite al despertar

- ¡Marcus! ¿Estas bien? ¿Qué soñaste? Solo decías mi nombre y comenzaste a gritar, ¿estas bien?

- Si... -Dije más calmado - Es mejor que me levanté para ir a trabajar, ya son las 8:00am

- Claro... Vaya que susto me has dado amor...

- Tranquila, ya estoy bien -Dije besando su frente

No puedo creer aún más que haya soñado que Hannah tenía sexo con Troy, pero bueno, ya todo esta bien y la vida sigue...

Todo Contra Nosotros (Tercera temporada LVCM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora