Ya había pasado el fin de semana y fui al trabajo nuevamente, salude a Cassie como era de costumbre, me dijo que la había pasado muy bien el fin de semana, me alegraba mucho por eso, ya también la había pasado de maravilla pero aún seguía triste por ver lo que paso con Hannah, ahora ella es feliz junto a Troy... La e perdido...
Me senté en mi escritorio, estuve trabajando toda la mañana, aproximadamente hasta las 12:00pm cuando Cassie toco a mi puerta.
- Amor -Me dijo
- ¿Qué pasa linda?
- Matt Harris a venido a verte... Es tu amigo, ese rubio, casi siempre viene...
- Se quien es Matt, Cassie, no hace falta que me lo describas
- Lo siento que idiota -Dijo riendo - Le diré que pase...
- Esta bien
Ordene un poco mi escritorio cuando vi que Matt abrió mi puerta y entró.
- Mi buen amigo Matt... ¿Qué te trae por aquí?
- Por lo mismo de siempre amigo...
- ¿Qué cosa? -Dejo un sobre en mi escritorio
- Le a llegado eso a Julie esta mañana... Habla algo sobre Hannah... Esto es muy extraño Marcus...
Tomé el sobre y decía:
No crean que es el fin, ¿creen habernos descubierto? Están muy lejos de aquello... Seguimos y vemos cada uno de sus pasos... Sabemos todo aquello que hacen... Marcus y Hannah ya han terminado, Marcus se ve sentido y sufriendo por ella, nadie puede negarlo... Hannah se ve feliz... No lo permitiremos jamás, ya verán que le espera a Hannah Gray...
Anonimo
- ¿Qué quiere decir esto Matt?
- No lo se...
- Tengo miedo, Hannah es solo una chica que no sabe nada, Julie sabe defenderse, pero Hannah no sabe nada, creo que no sabe ni dar golpes en la cara
- Tranquilo aún no a pasado nada
Solo pasaron unos segundos cuando tocaron a mi puerta, era Aaron.
- ¿Se puede? -Dijo Aaron
- Estoy algo ocupado como vez Aaron, ¿es sobre negocios?
- No, es sobre algo que podría interesarte bastante... No te tomará más de unos segundos, tu no te preocupes puedes escuchar si quieres... Creo que ambos conocen a Hannah...
- ¿Hannah Gray? -Dijo Matt
- Si -Dijo Aaron
- ¿Le a pasado algo ? -Dije yo
- A habido un choque recién, la han atropellado, esta abajo en la calle y solo sabía de Matt que era doctor y para su suerte estas aquí
- ¿Esta tirada en la calle? -Pregunté
- Si
- Oh... Que lastima...
- Bajaré enseguida, Marcus, acompáñame para ver si es necesario llevarla al hospital, avísale a Julie ahora -Dijo Matt
Bajé junto a Matt, Aaron se quedo conversando con Cassie, cuando llegamos abajo, Hannah estaba tirada en el suelo llena de sangre en medio de la calle, la corrimos a la vereda y ahí Matt la vio.
- Marcus, debemos llevarla a la urgencia ahora mismo...
- No digas más -Le dije
Corrí por el auto, cuando me subí salí rápidamente, cuando llegué a la entrada Hannah estaba en los brazos de Matt, me baje del auto y fui a ayudar a Matt.
- Dame a Hannah -Le dije
- Esta bien, puedo cargarla
- Te dije que me la pasarás ahora Matt -Me la pasó- Gracias -Pesaba más de lo que recordaba- Sube al auto
- ¿Donde llevarás a Hannah?
- En la parte de atrás del auto
La recosté y partimos velozmente a la clínica, Matt llamó a Julie ya que no había podido llamarla mientras me preocupaba de Hannah, nos juntaríamos en la clínica todos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Contra Nosotros (Tercera temporada LVCM)
Historia Corta¿Creían que todo quedaría así? Ahora ellos tomaran su venganza, pero... ¿Podrá Marcus seguir su vida normal mientras ellos destruyen su vida por completo? -------------- Tercer libro de la saga Todo Contra Mi.