Estaba trabajando en mi oficina como cualquier día, ya han pasado varios días desde que Hannah tuvo el accidente, por lo que se esta mucho mejor.
Fui a almorzar algo rápido a la cafetería, ese día era libre de Cassie por lo que deje con llave mi oficina, luego de eso bajé, me comí un sándwich rápido junto a un café, luego subí a mi oficina, quería terminar rápido el trabajo.
Cuando entré a mi oficina me llamó Hannah, esto es extraño...
- ¿Hannah? -Dije extrañado
- Marcus... ¡Ayudame! No se que hacer -Dijo en un tono desesperado
- ¿Qué a sucedido? ¿Estas bien?
- Estoy abajo de tu empresa, ¿podría subir a hablarte algo?
- Esta bien
En tan solo unos 5 minutos llegó, estaba pálida, ¿qué mierda le habrá pasado?
- Marcus... Esto es muy incómodo para mi, solo vine a darte este papel que me a llegado en la mañana, apareció de la nada en mi bolso, léelo tu, yo no creo tener que ver con esto, ahora me largo -Se fue Hannah
Abrí el papel, decía:
Pobre Hannah... La chica a sido atropellada por un auto... Suerte que no le ocurrió nada... Ahora digo... Solo a ella le han pasado grandes desgracias... Como que un auto la arrollara... Es tiempo de que Julie y Matt cumplan su parte, sufrirán igual que nosotros, por las mismas cosas horribles que nos generaron... Y de Marcus Fénix no se preocupen... Él vendrá después... Prepárense Matt y Julie... Aunque alguien les diga de esto no tendrán como escapar...
Anonimo
Pero que mierda esto... ¿Qué les va a suceder a Matt y a Julie?
Cuando iba a llamarlos Julie me llamó a mi teléfono.
- ¡Julie! -Le dije
- ¡Marcus! ¡Ayúdame! -Gritaba de horror
- ¿Qué sucede? ¿Esta todo bien?
- ¡Suéltame idiota! -Gritó Julie - Matt, ¡cuidado!
En eso sonó un golpe y nadie me habló más, se cortó la llamada, tomé mis cosas y fui rápidamente donde Julie.
Cuando llegué estaba la puerta semi abierta, entre y vi a Julie en el suelo del segundo piso, Matt no estaba, vi una puerta cerrada, la abrí ahí estaba Matt en una silla.
- Eran tres chicos... Nos golpearon... Golpearon a Julie en la cabeza, a mí también... Nos amenazaron de muerte... Intenté defender a Julie y ella a mi... No salió nada bien... No nos asaltaron tan solo vinieron a atacarnos... -Me dijo Matt
Lo saque de ese cuarto, fuimos por Julie, estaba despertando... Estaba enojada y bastante.
- No puedo creerlo dijo... Ya estoy harta de esto, voy a descubrir quienes son estos idiotas y cuando lo sepa me encargaré de que cada uno de ellos sufra lo que hemos sufrido ahora... Dicen que los hicimos sufrir pero son ellos los idiotas, ya verán... Los descubriré y los mataré uno por uno si es necesario... -Dijo Julie
ESTÁS LEYENDO
Todo Contra Nosotros (Tercera temporada LVCM)
Short Story¿Creían que todo quedaría así? Ahora ellos tomaran su venganza, pero... ¿Podrá Marcus seguir su vida normal mientras ellos destruyen su vida por completo? -------------- Tercer libro de la saga Todo Contra Mi.