¿Amantes?

8 1 0
                                    

Ya era el día siguiente, cuando llegue a la oficina estaban todos los gerentes en la entrada, sabía que tendríamos una reunión pero no se porque estan todos acá abajo.

Vi a Aaron por lo que me acerque a donde estaba él para preguntarle.

— Aaron —Le dije, él me miro, sonrió

— Buenos días Marcus

— ¿Por qué están todos acá abajo? Creí que la reunión seria en una hora más y en la sala de reuniones que hay arriba

— Si... Lo que pasa es qué decidimos hacerla aquí abajo ya que como vienen unas cuantas empresas más y esta sala es más grande que la otra, entraríamos más personas aquí

— Así veo... Dime, quienes están ordenando adentro?

— Algunas secretarias ordenando papeles, personal del aseo...

— Esta Cassie adentro?! —Dije interrumpiendolo

— Quien es Cassie?

— Mi secretaría

— Ah! Claro que si, esta ordenando los papeles tuyos

— Ah, bueno debo irme, nos vemos en la reunión —Luego de eso me fui

Entre a la sala, estaban todos ordenando las mesas, papeles, no veía a Cassie por ningún lado, en un momento vi en la cabecera de la mesa y estaba allí ordenando los papeles, corrí hacia donde estaba ella, estaba por llegar, me costaba con toda la multitud de gente que había, cuando logre llegar ya no estaba, estaban todos los papeles listos pero ella no...

Mire a la salida y estaba saliendo de la sala, corri entre la multitud nuevamente, cuando logre salir vi que estaba subiendo el ascensor, corri al ascensor, me subí, queria que subiera rápidamente, iba bastante lento, cuando llegue al último piso... La vi... Estaba ordenando otras cosas en su escritorio, como me estaba dando la espalda la abrace por detrás.

— Hola linda... —Le susurré al oído

— Hola... —Dijo ella con una sonrisa

— ¿Ya lo pensaste bien?

— Eh... Si... Pero tengo bastantes dudas Marcus... Eres mi jefe, no quiero que esto influya en mi trabajo...

— No lo hará tranquila... Solo quiero que seamos felices...

— Marcus, yo...

— No –La interrumpí — No digas más... Solo quiero que sepas que creo que eres la chica perfecta... Eres realmente hermosa, inteligente, dulce, tierna, simpática, son tantas maneras buenas para definirte... —Comenze a acercarla hacia mi — Realmente me encantaría estar contigo...

— ¿Qué pasara con Hannah?

— No tiene porque enterarse... Además ya terminaré con ella, muy pronto esto ya no será un secreto...

Luego de eso la besé, ella intentó sacarme de encima pero no pudo, al final me besó igual, estuvimos besándonos ahí durante mucho tiempo, no se de donde logre sacar tanto aire.

Cuando terminamos de besarnos yo la mire, ella me sonrió.

— Ya no me puedes negar nada querida Cassie... —Ella rió

Lo se, es muy puto esto que estoy haciendo, pero debía estar con Cassie, estoy realmente enamorado de ella... Por ahora tengo prácticamente una amante.

Todo Contra Nosotros (Tercera temporada LVCM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora