¿Que hacen ellos aqui?

11 0 0
                                    

Llegamos al parque y comenzamos a hablar sobre como nos imaginábamos la fiesta, nos sentamos, creo que nunca me había reído tanto con una chica, creo que Cassie se esta ganando mi corazón.

- Sabes algo -Le dije

- Que?

- Ninguna chica me a hecho sentir como tu lo haces Cassie, creo que te amo

- Yo también Marcus... -Me dijo, luego me abrazó y la besé

Nos quedamos mirando el vacío cuando mire que dos chicos estaban conversando, vaya que lindo es el amor joven, la chica se parecía a Hannah y bueno... El chico no se parecía a mi era bastante guapo pero me recordaba a mi cuando conocí a Hannah, tenia la misma mirada que tenía yo cuando miraba a Hannah cuando la conocí y me enamore de ella...

Me dedique a observarlos cuando me di cuenta de algo, no es que la chica se pareciera a Hannah, era Hannah y estaba con Troy y se estaban abrazando, ¿qué hacen ellos aquí? Ahora creo que están de novios, luego de que Hannah abrazó a Troy, él le tomo las manos y la besó, no puedo creerlo, ahora si que Hannah no se volvería a fijar en mi.

- Estas viendo lo mismo que yo? -Dijo Cassie

- A Hannah y Troy besándose?

- Asi es... Te dije que debias estra tranquilo al menos ella sera feliz, velo así

Después de besarse se abrazaron y Hannah me vio, le hizo un gesto de saludo, ella giro los ojos, se paró tomo de la mano a Troy y se largaron de allí como si no le interesara verme más...

- Al parecer nos a visto -Dijo Cassie

- Así parece... -Dije con voz triste

Aún que no me crean me duele tener que ver a Hannah con otro chico, estuvimos mucho tiempo juntos y aún me duele verla con otro chico... Lamentablemente creo que aún siento cosas por ella.

Todo Contra Nosotros (Tercera temporada LVCM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora