Me levanté a las 6:00am me di una ducha de media hora mientras escuchaba música de QUEEN era mi nueva banda favorita .Sali de la ducha me cepille el cabello y me hice una trenza francesa para el costado con la intención que se noten los hermosos pendientes que colgaban de mis orejas, me puse una blusa negra con unos hoyos en los hombros y blondas delicadas en la parte del busto que combinaban perfectamente con mis jeans que iba doblado en la parte inferior del tobillo y tenia un estilo roto en la parte de las rodillas y finalmente me puse mis tenis blancas.
Me diriji a la cocina me prepare un delicioso capuccino y me lo lleve por que ya se me hacia tarde para llegar al casting de "The best of you"era un programa de talentos y yo iba a ir por que me gusta el SHUFLE DANCE , y tenia que estar ai temprano.Cogí mi mochila en la cual llevaba ropa holagada , me puse mis auriculares para escuchar musica obvio AH y como olvidarme de mis gafas que jugaban muy bien con las pulseritas que llevaba en mi muñeca. Hacia calor asi que no tuve que preocuparme en llevar un abrigo. Salí de mi DEPA y lamentablemente el ascensor estaba malogrado segun decian que una mujer se habia quedado ai dentro y no podia salir, jamas las escaleras habian sido tan infinitas era claro para un chica que vivia en el 14 piso.Hasta que por fin llege al estacionamiento, entre a mi auto puse mi mochila al costado y lo infaltable MUSICA que lamentablemente estaba en la emisora de oxigeno y estaba sonando SWEET CHILD O MINE que la verdad no era mala sino que me traia recuerdos a Axl Rose el chico que conoci en la secundaria y fui de su amiga a su novia por 2 años pero el me fue infiel- automaticamente cambie la musica.
Llege a dicho lugar baje de mi carro y lo primero que vi fue a un chico observandome-que incomodo- empese a tomar un poco de mi capuccino que la verdad ya se estaba acabando y la pajilla empesaba a quejarse con unos sonidos.
Habia una fila infinitaaa, yo me puse a esperar mientras que un tipo me dio un papel en el que decia : N° 1569 que me lo pegue en la espalda.Senti que el mismo chico que habia visto viendome se puso detras mio, la verdad era muy guapo.
???: HOLA que tal
Yo: Hola muy bien y tu...veo que tambien audicionaras- se lo dije moviendo mis dedos y se veia muy COOL
Rahel:Ah sisi te distes cuenta jaja...audicionare, hare acrobacias y tu??
Yo: jaja ¿ahh yo? shufle,shufle dance-el sonrio de una forma tan linda que me enamoro
Rahel:Ah si se como es, se usa mas los pies que pajaa
Yo: Exacto -¿Como te llamas? interrumpio el de una forma curiosa
Yo:_____ Videla y tu??
Rahel: RAHEL SILVA
Yo: que bonito nombre
Rahel: gracias el tuyo tambien es muy bonito
Hubo un silencio incomodo que despues el lo interrumpio
Rahel: has oido de que habra un nuevo jurado sorpresa???
Yo: No ni idea ... me pregunto quien sera ?
Rahel: Ay rumores que dicen que tiene una banda
Yo: Ah no sabia nada pero ojala que me acepten, eh llevado practicando por 2 meses
Depronto se escucho un barullo de gritos de chicas, Rahel y yo nos asustamos y nos reimos
Rahel: jajaja que susto... que habra pasado
Yo: nolose derepente ya llego el jurado sorpresaa jaja- movi mis manos en el sentido de sorpresa
Rahel: si debe ser, aver ______ hablame de ti
ESTÁS LEYENDO
Patience- GNR(Axl y tu)
Fiksi PenggemarEDITANDO** Axl aun no la olvida y en un casting se encuentran nuevamente haciendo que renasca un nuevo sentimiento de ella hacia el , el quiere regresar con ella, pero ella anda en un relacion con Rahel y las dudas la atormentan ¿Seguira sientiendo...