-With Eyes The Size Of Baby Worlds- (Fabrizio/Nick)

403 17 149
                                    

(A/N: este ship consume mi alma, sé que quizá haya gente que no sabe ni de que demonios hablo, así que deben saber de quienes hablo. Fabrizio Moretti (derecha en la foto) es baterista de The Strokes, Nick Valensi (izquierda en la foto xD) es guitarrista de The Strokes. Cada uno tiene proyectos alternos pero The Strokes aun vive :v En fin, si quieren más información sobre ellos, seguramente subiré sobre ellos en "Le vendí mi heterosexualidad al diablo". Gracias por su atención.)


-¿Me quieres?

-muchísimo.- respondió mi hermana mientras lo abrazaba y luego juntaba sus labios.

Yo miré desde el barandal lo que ocurría. Siendo honesto, sentí asco pero al mismo tiempo me quedé realmente intrigado por las acciones de Alessandra.

De hecho murmuré

-wakala...- aunque creo que lo dije muy alto porque ella se volteó y exclamó

-¡Nick!- supe que esa era mi señal para largarme. Me puse de pie como si me poseyera un demonio y salí corriendo hacia el interior de la casa.

Intenté esconderme en mi habitación pero para ese momento Alessandra ya estaba sujetándome por el codo y tirándome sobre la cama.

-¿qué es lo que viste, Nicholas?

-yo no vi nada.- mentí, cerrando mis ojos esperando por la amenaza. Sin embargo, ella solo se separó de mí y dijo

-por favor dime que es lo que viste Nick, ¿puedes?- abrí los ojos pero no le creí de inmediato, siempre que se enojaba solía darme un zape en la cabeza.

Aunque debía admitir que esa vez lucía más nerviosa que molesta.

Me encogí de hombros y le dije

-te vi besándote con ese tipo.

-¿Jim? Oh... él... él es solo un amigo...

-¿al que besas como cuando mamá besaba a papá?- pregunté confundido. Alessandra se acuclilló a mi lado y dijo

-bueno... tal vez es mi novio...

-¿qué es un novio?- pregunté de nuevo haciendo a mi hermana balbucear.

-bueno... un novio... es cuando te gusta una persona y pasas mucho tiempo con ella porque te agrada...- apenas iba a hacerle otra pregunta pero ella me detuvo diciendo.- ¿podemos mantenerlo en secreto? Mamá no me ha dado permiso así que necesito que me ayudes a mantenerlo en secreto hasta que esté lista para decírselo.- asentí porque yo haría lo que fuera por mi hermana si me lo pedía.

Sonrió y dijo feliz

-genial. Gracias Nicky.- dejó un beso sobre mi frente antes de salir de mi habitación. Me pasé la mano por la cara para quitarme su saliva.

A mí no me gustaban las niñas, me daban asco. Y a pesar de que quería a mis dos hermanas y a mi madre, no permitiría jamás que una niña me besara.

***

Estaba sentado en el piso de la cancha, comiendo un emparedado de mantequilla de maní y mermelada de fresa enseguida de mi mejor amigo, Fabrizio.

Noté que el miraba demasiado el triángulo que descansaba sobre mi muslo, así que se lo di

-tómalo.

-no, pero es tuyo, Nick.- respondió avergonzado, negué con la cabeza y le dije

-ahora es tuyo. Está bien, mi mamá me hace sándwiches así todo el tiempo.- sonrió y tomó el triangulo.

Gay Is Not A Synonym For Shitty (G.I.N.A.S.F.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora