-Don't Forget Whose Legs You Are On- (Milex)

483 25 95
                                    

(AN: sé que quizás no sepan quienes son estos tipos tampoco, así que yo les contaré. Alex Turner [vocalista de Arctic Monkeys] y Miles Kane, tienen una agrupación llamada The Last Shadow Puppets. El punto es que son supershippeables! De hecho hay un video donde Alex le roba un besito a Miles en un concierto :'v en fin... después les cuento más. En el gif, el de rojo es Miles 7u7)

Lo miro una y otra vez, y no me canso de mirarlo.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pude mirar con tanta atención y cuidado las líneas de su rostro, por eso me doy a mi mismo ese pequeño lujo. Está al menos un par de centímetros más alto, podría jurarlo; usa un traje hecho con una tela muy elegante hasta donde alcanzo a ver, cortó su cabello y si soy honesto, me gusta el cambio en él.

El supo aprovechar este cambio en su edad, dejar atrás tus veintes para entrar a los 30’s es una cosa de madurez y él le sacó todo el provecho posible.

Luego lo siento escudriñar mi rostro con su mirada, pero yo mantengo mi vista en el suelo. No lo miro porque sé que eso no es lo que él quiere.

Lo conozco desde hace suficientes años como para poder entenderlo sin que tenga que hablarme.

Han sido suficientes años para comprender el complejo mundo que guarda en su cabeza, no voy a mentir, ese mundo lo hemos construido juntos desde que éramos unos adolescentes. Compartimos sueños y anhelos.

Somos tan parecidos, hasta mi madre lo dijo cuando lo conoció. Los chicos lo dijeron cuando se los presenté. Incluso mi ex novia lo dijo cuando lo vio por primera vez.

Recuerdo que una vez que había bebido demás, me dijo

-¿y no crees que seamos hermanos perdidos o algo así?

-pues espero que no tengamos ningún parentesco sanguíneo, eso sería enserio perturbador.- respondí entre risas, él trató de reír también a pesar de que no entendía lo cómico de mi comentario, pero la verdad es que no era cómico.

Yo hablaba enserio.

Lo único que nos diferenciaba era el color de cabello, además de que mi nariz era más respingada lo que según él atraía a muchas más chicas; y lo último que nos diferenciaba era la altura.

Varias veces nos preguntaron si éramos familia, siempre respondí que no porque a pesar de que teníamos tantas cosas en común, yo no lo veía como el mejor amigo que podía considerar mi hermano.

No, ese era el puesto de Matt y jamás me atrevería a quitarlo de ese pedestal; la cosa es que Miles era algo más que un simple amigo, él y yo simplemente habíamos nacido para hacer cosas juntos, desde el inicio he pensado que estuvimos destinados a conocernos para cumplir algún propósito.

Miles es mi alma gemela.

Lo sigo comprobando día con día, cuando me mira a los ojos y ya sé lo que quiere decirme, cuando compusimos el primer álbum como The Last Shadow Puppets y terminábamos los versos con tanta facilidad, cuando utiliza las metáforas más complicadas que sabe solo yo podré comprender.

Ahora que estamos sentados junto al comedor de 6 sillas en mi casa de Sheffield, observándome con una intensidad impresionante en su mirada y sosteniendo un vaso con whisky en su mano.

Me toma solo 8 segundos más servir un vaso para mí y entonces lo volteó a ver conectando nuestras miradas.
Siempre he sabido lo que quiere decirme sin que tenga que separar sus labios, pero esta vez es distinto; hay un algo que no me permite ver al Miles que conozco perfectamente.

-no entiendo tu aura de misterio, Kane.- ríe con mucha suavidad, sin hacer mucho escándalo porque a él no le gusta romper un ambiente con orden.

Gay Is Not A Synonym For Shitty (G.I.N.A.S.F.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora