Y he aquí otro ship que nadie conoce xD Bueno, les contaré un poco, se trata de Julian Casablancas y Nikolai Fraiture; seguramente han escuchado de Julian, el hombre es vocalista de The Strokes, tuvo varios proyectos como solista y también con otra banda como un side project; Nikolai es bajista de The Strokes, algunos lo conocen como el mueble porque no demuestra expresión alguna xD, el punto es que es una cosita preciosa, también tiene su banda como side project y es una lindura del señor. Julian y Niko juntos son tan tan hermosos!! se conocen desde que eran unos fetos y pues... tienen una banda juntos así que 7w7 disfruten.
Julian es el de la playera amarilla en la foto, es decir el que esta sobre las piernas de Niko 7w7 okay perdón
Que el lugar pareciera una humareda no significaba nada, o tal vez sí pero se había metido tantas cosas que ya ni siquiera sabía qué demonios ocurría a su alrededor.
Miró hacia su derecha y sonrió al ver al castaño haciendo figuras con sus manos, riéndose inconscientemente cuando Julian lo miró hacer un rectángulo con sus dedos para luego apuntarlo hacia él como solían hacerlo los directores de cine.
Nikolai sonrió antes de dejar caer sus manos sobre su regazo, entonces escucharon sonidos amortiguados así que ambos voltearon a ver hacia el otro lado de la habitación donde Nick ya se había subido a la piernas de Fabrizio y se besaban intensamente.
La diferencia fundamental entre ellos era que Julian no necesitaba estar bajo el efecto de diversas sustancias, ya fuera ilegales o no, para aceptar su atracción por Nikolai, no como la pareja frente a ellos. Todos en la banda sentían la tensión sexual entre esos dos pero solo cuando ya se encontraban bajo el efecto de las drogas y el alcohol era cuando se desinhibían por completo, utilizando su nivel de intoxicación como un pobre pretexto para justificar la razón por la que se tocaban sin pudor alguno.
Julian aceptaba la mutua atracción entre los chicos, lo que no aceptaba era que se engañaran a sí mismos y que solo una elevada dosis de cocaína o LSD fuera lo que requirieran para que Nick pudiera justificar lo mucho que le gustaba que Fabrizio le metiera la mano debajo de los pantalones o para que Fabrizio se desinhibiera e incluso gimiera contra la boca de Nicholas.
Al ver que Valensi se quitaba la camiseta, Julian supo de inmediato que ya sobraban ahí, Albert al parecer lo había notado desde antes de que comenzaran siquiera con el primer carrujo de marihuana, por ello se había retirado temprano.
El mayor se puso de pie y se acercó a susurrarle al oído a Nikolai
-te veo afuera.- su respuesta fue un asentimiento de cabeza, el cual aceptó y decidió salir al balcón a tomar un poco de aire.
Aunque ese poco se tornó en una ráfaga que lo espabiló por un momento, recargó sus manos contra el muro con acabados de cerámica para que le pasara el mareo que lo atacó de pronto, respiró profundo esperando que aquella acción fuera suficiente para calmar las vueltas que su cabeza daba.
-¿todo bien?- preguntó Nikolai que aún estaba enseguida del marco de la puerta, Julian asintió y murmuró
-todo bien...
-¿seguro?
-no lo sé... ¿seguro?- miró hacia atrás para encontrarse con el inexpresivo rostro del castaño, aunque en esa ocasión le estaba obsequiando una sonrisa, probablemente cortesía de la droga.
Nikolai se acercó al mayor para poder mirar los edificios del centro de Manhattan desde el balcón, estaban entremedio de ellos, así que la vista era majestuosa, aún en ese estado de éxtasis artificial.
Julian notó cuando Fraiture buscó la caja de cigarrillos en su bolsillo junto con un encendedor Zippo.
Cuando ya lo había encendido, le mostró la caja al mayor por si gustaba uno, pero Casablancas negó y espero a que la guardara de vuelta en su bolsillo para robarle el cilindro entre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Gay Is Not A Synonym For Shitty (G.I.N.A.S.F.S.)
FanfictionOne-shots de diversos ships 1.- "Sex On Fire"~Petekey 2.- "Props & Mayhem"~Brendon Urie/Ian Crawford 3.- "You Are Worse Than Nicotine"~Ryden 4.- "The Bridges I Have Burned"~Petekey 5.- "I Love The Way You Hurt Me"~Frikey 6.- "You Are My Favorite 'W...