-eres tan patético.- murmuró con voz dulzona el rubio, corrió sus dedos a través de los mechones pelinegros y susurró de nuevo haciendo que le recorriera un escalofrío por la espina dorsal.- tanto que ni siquiera vale la pena que me baje los pantalones por ti...
-por favor basta...- respondió el pelinegro que estaba hecho ovillo en una esquina de la habitación con ambas manos amarradas.
Los dedos de Robert se pasearon de nuevo por su cabello pero se cansó cuando intentó por tercera vez hacer que corrieran sin atorarse en los nudos.
-oh no, tranquilo. Tengo una idea mejor.- se puso de pie y dijo.- Gee ven acá.- se escucharon unos pasos bajar las escaleras y luego esa melena pelirroja que había visto un par de veces antes se asomó por la puerta. Bob le hizo una seña para que se acercara y le acarició una mejilla susurrando.- ¿harías algo por mí, cariño?
-por supuesto.- respondió Gerard casi con tono ansioso.
El rubio señaló al menor en el suelo de la habitación y dijo
-¿recuerdas a Frankie?- el pelirrojo asintió algo inseguro, obviamente lo recordaba pero no sabía a qué venía la pregunta. Bob miró al menor y le preguntó.- ¿y tú Frankie? ¿Recuerdas a Gee?- el pelinegro bajó la mirada hacia sus manos amarradas.
Bob lo hizo mirarlo a los ojos y exclamó
-¡te hice una pregunta!- Frank soltó un par de lágrimas por la desesperación y asintió.
Gerard miró hacia el pelinegro en el suelo y luego a Bob, el rubio jaló a Frank por el cabello para que alzara la vista y le dijo
-me parece que no fue muy convincente tu respuesta así que... te presento a Gee...- se enderezó para acunar con una mano el rostro del pelirrojo, le acarició una mejilla y entonces su otra mano tiró de la tela de su camiseta demostrándole una cicatriz debajo de su clavícula, jaló al mayor hacia abajo para que quedara a la altura del rostro de Frank y continuó.- él es de mi propiedad. Es algo así como... mi mascota.- sonrió con crueldad antes de girarse para besar con cariño fingido la frente del pelirrojo.
Gerard soltó un suspiro de alivio al recibir el contacto de los labios de Bob contra su frente, sus manos se apresuraron a sujetar al rubio por la camiseta pero Bryar negó con la cabeza y dijo
-¿te dije que me tocarás, Gee? ¿Acaso tendré que castigarte por desobedecer?- Gerard negó y sus ojos en lugar de abrirse con miedo al escuchar semejante amenaza, se abrieron con ansias y deseo como si fuera de hecho una promesa.
Bob le besó con sutileza los labios y luego se puso de pie jalando al mayor junto con él.
El ojiverde alzó sus manos de nuevo haciendo ademan de sujetar la mano del rubio, pero Bob detuvo su muñeca y le dijo
-te lo advertí, cariño. Te estás portando muy mal.- sacó una correa de eslabones de su bolsillo y se la mostró a Gerard, aunque en lugar de darle miedo, solo lo hizo guardar silencio y mantenerse quieto a un lado.
Frank miraba estupefacto la escena desde su lugar en el suelo, Robert sonrió al notar la mirada de sorpresa y le dijo
-esta lindo, ¿no?- el pelinegro alzó la mirada confundido, entonces Bob señaló al de ojos verdes.- La verdad es que tiene lo suyo, pídele lo que quieras y podrá complacerte.
-ya basta.- susurró Frank con la bilis queriendo escapar por su boca al ver como Bryar trataba a Gerard.
El ojiazul se acuclilló enseguida del menor pero soltando al pelirrojo para que pudiera mantenerse de pie, entonces le dijo con voz dulzona
-sé que te gustan los chicos, Frankie. Es normal que creas que Gerard es guapo, la verdad es que lo es, es toda una zorra, dile que te la mame y lo hará. Dile que se ponga a cuatro y lo hará. Dile que se toque para ti y no dudará en bajarse los pantalones para que lo veas.
ESTÁS LEYENDO
Gay Is Not A Synonym For Shitty (G.I.N.A.S.F.S.)
Fiksi PenggemarOne-shots de diversos ships 1.- "Sex On Fire"~Petekey 2.- "Props & Mayhem"~Brendon Urie/Ian Crawford 3.- "You Are Worse Than Nicotine"~Ryden 4.- "The Bridges I Have Burned"~Petekey 5.- "I Love The Way You Hurt Me"~Frikey 6.- "You Are My Favorite 'W...