En cuanto llegó al lugar se dio cuenta de lo catastrófica de la situación.
Patrick caminaba a paso acelerado de un lado a otro como siempre solía hacerlo cuando se ponía nervioso, Andy y Joe habían salido para ayudar a los de seguridad a buscar.
My Chemical Romance no tendría concierto esa tarde, es por eso que Mikey podía estar ahí presenciando las consecuencias que la desaparición de Pete traían.
En cuanto Patrick lo vio, salió corriendo a tomarlo de la muñeca y le dijo
-tú sabes donde está.- Mikey no cambió su expresión, solo se le quedó viendo.
Él no sabía el paradero de Pete Wentz, podía deducirlo, pero no lo sabía.
Mikey se encogió de hombros y murmuró
-de hecho no lo sé. No lo he visto desde ayer en la noche y no me dijo a donde iría hoy.- el rubio se pasó las manos con desesperación por el rostro y dijo
-sí lo sabes, debes de tener al menos una idea. Tenemos que encontrarlo, en media hora hay prueba de sonido y en 4 horas nos presentamos, pero no podemos presentarnos sin bajista...
-¿qué te hace pensar que yo sé su paradero?- tal vez se estaba comportando como un verdadero idiota con la persona equivocada, Patrick solo le estaba pidiendo su ayuda; debía recordar que el problema había sido con Pete.
El rubio sacó un papel de su bolsillo, estaba todo arrugado pero se lo dio al castaño.
-esto es lo único que dejó sobre la barra de la cocineta. Creo que solo tú sabes realmente qué significa.- en cuanto tomó el papel entre sus manos reconoció la apenas entendible caligrafía del pelinegro, y sonrió para sus adentros, tenía ya una colección de notas de Pete; todas en un cuadro de papel arrugado, con caligrafía decadente pero con la retórica más extraña siempre nacida de la mente de Wentz.
Esta nota no era la excepción.
"Los deseos del año pasado, son las disculpas de este. Recoge los malos habitos que no podías evitar tener e intentabas esconder, pero que a mi me encantaban. El arbol bajo el que me solía recostar. Corazones y muñecas intactas. Luna de miel."
Claro que sabía en donde estaba. A Pete le gustaba jugar a las escondidas todo el tiempo, le dejaba notas como esa para que lo buscara, jugaban sin darse cuenta y muchas veces Gerard se había enojado con él por haber llegado tarde a una prueba de sonido, sobretodo porque la causa era que estaba buscando al bajista de Fall Out Boy.
Las notas eran pistas, se volvían todo un acertijo considerando la inentendible letra de Pete y que sus referencias siempre se quedaban a medias, muchas veces cuando por fin lograba encontrarlo, el pelinegro le decía
-te toca terminar la referencia.- y eso hacía. Decenas de versos habían sido escritos por su juego. Se había vuelto un profesional en interpretar a Pete Wentz, en finalizar versos y en el arte de besarlo.
Ese era su trofeo, un beso y la nota con los versos ya redactados.
Se metió el papel en el bolsillo y dijo
-creo que puedo ayudarlos a buscar.- Patrick, al igual que Gerard, sabía perfecto del juego entre su pelinegro amigo y el castaño con gafas, así que solo se cruzó de brazos y murmuró
-solo asegurate de que llegue para la presentación, ¿quieres?- Mikey asintió y se dio media vuelta para comenzar a caminar.
Primero pasó por enfrente de un encino, era uno de los lugares que Pete ya había utilizado para esconderse alguna vez antes, se acercó y vio una nota más pequeña pero no menos arrugada, esta decía
ESTÁS LEYENDO
Gay Is Not A Synonym For Shitty (G.I.N.A.S.F.S.)
FanficOne-shots de diversos ships 1.- "Sex On Fire"~Petekey 2.- "Props & Mayhem"~Brendon Urie/Ian Crawford 3.- "You Are Worse Than Nicotine"~Ryden 4.- "The Bridges I Have Burned"~Petekey 5.- "I Love The Way You Hurt Me"~Frikey 6.- "You Are My Favorite 'W...