Esta es una historia totalmente real; ha sucedido varias veces después de esta ocasión.
El truco está en la manera que se interpreta...
Este hombre era alguien muy celoso con sus objetos preciados. Además de ser alguien muy resentido.
No había disfrutado de ningún momento de su vida, simplemente porque no se había tomado tiempo para esas cosas.
Él podía recordar vagamente que una vez hirió a un hombre de mucha más edad que la suya, alguien que pudiera ser su padre. Pero quizá no tenía la culpa de nada porque en realidad él no estaba involucrado en ese problema.
El hombre mató a su dueña de la manera más lenta y dolorosa que cualquiera se pueda imaginar.
La cosa no era por odio, nadie sabe por qué. Pero la dueña murió por sus acciones .
El que mató a su dueña, lo hizo sin levantar ningún tipo de sospechas, aunque el hombre lloraba, y lloraba... la dueña no mostró ni un rasguño, ni moretón, ni forcejeo.
Aunque es una pena, no deja de ser un episodio muy escalofriante y, asimismo, real.
Si esta mujer hubiese dado sus razones, el hombre podía razonar y quizá habría reculado.
Y, obviamente; si este hombre hubiere dicho lo que le molestaba, la mujer pudiera dar soluciones concretas.
Pero después de todo, el hombre no podía hacerlo.
Había acabado de nacer hacía apenas un par de minutos.
ESTÁS LEYENDO
Terror Nocturno
HorrorHistorias de terror cortas. Algunas encontradas por internet, otras reales. Otras por inspiración propia del autor.