Bryan B. Westbay

288 1 0
                                    

Esta es una historia real publicada por un usuario en Reddit.

Cuenta que la persona que aparece titulando ésta parte, es un usuario en Facebook. Pero no uno normal. El chico cuenta que Bryan trabajaba con una rapidez alucinante.

Por ejemplo, si hacía clic en el botón de "Añadir a mis amigos", ni siquiera le daba tiempo de mover el mouse, porque ya Bryan le habría aceptado la invitación.

El chico escribe que eso lo aterrorizó por alguna razón. Pero fue más lejos que todos los demás.

Se atrevía a hablar por mensajes privados con Bryan, y éste solamente le respondía una cosa: "Estoy contento de ser tu amigo".

El chico cuenta que no le pareció de buen gusto, y que en un momento se molestó, pero no hizo caso.

Una noche -cuenta-, Bryan le mandó un audio que lo asustó demasiado, y en ese momento, el chico se puso a la defensiva.

Le escribió netamente: NO SOMOS AMIGOS.

Hasta el día de hoy, se arrepiente de haberlo hecho.

En ese momento, Bryan comenzó a mandarle caritas furiosas, cada vez peores.

El joven estaba paralizado, no sabía qué hacer. Pero Bryan seguía mandando las caritas. La cuestión llegó hasta tal punto, que lo tuvo que bloquear.

Esto no hizo sino empeorar las cosas, porque Bryan lo seguía. Ya no en Facebook, pero sí lo hacía acosándolo por YouTube, Twitter, y demás redes sociales.

En pocas palabras, el joven no puede estar en paz mientras navega por Internet.

Mientrasel chico muestre alguna conexión en Internet, Bryan B. Westbay seguiráreclamándole por rechazar su amistad.

Terror NocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora