Capitulo (4)

120 6 4
                                    

Empezó la clase y yo no podía borrar mi sonrisa, pero espera....-Los dos me ¿Gustan?-dije para mi sola-"Si"-mi sonrisa se borro-Quien eres tu, sal de mi cabeza-dije algo enojada-"No Puedo, Soy tu conciencia"-Me cruce de brazos ya fastidiada-¿y? eso no te da el derecho en pensar por mi-rodee los ojos-"No estoy pensando por mi, tu piensas lo mismo, yo solo sirvo para recordar"-me enoje mas-Cállate y déjame poner atención en clase-salí de mis pensamientos-Señorita Canela le estoy hablando-mire a la profesora, se encontraba enfrente de mi -Discúlpeme no volverá a pasar- se dio la vuelta y camino para quedar nuevamente frente a todo el salón-Estas bien?-pregunto Carlos-Si solo estaba pensando-alzo una ceja-¿Cosas? ¿Cómo Cuales?-gire mi cabeza para quedar frente a el, me perdí en sus ojos, sus labios, era perfecto-¿Si que cosas?-Pregunto Alonso del otro lado-gire ahora mi rostro para quedar frente a Alonso, esos ojos azules , su cabello caía por su rostro-Les cuento en la salida-dije para voltear al frente y poner atención a la clase, y eso si tenia que pensar que decirles a estos dos para que no sospechen.....Las clases terminaron y salimos juntos, hiba en medio de los dos chicos y quedsamos de vernos con los chicos en la entrada de la Universidad..... y justo nos estaban esperando.

Nos saludamos entre nosotros y caminamos hacia el pequeño departamento del que los chicos habían hablado antes y nos encanto, ahora seria nuestra guarida...o algo asi...quedamos en adornar al otro dia-Que hacemos ahora?-prewgunto Jos con esperanza de que alguien tuviera alguna brillante idea-Podemos ir a ver películas a mi casa-dije esperando respuesta-No era lo que imaginaba pero vamos-fuimos directo a mi casa....se preguntaran ¿Tu papa dejo pasar a tu cuarto a puros hombres y a tu mejor Amiga?, si o hiso tal cual lo hoyen mi papa confía en mi y me dejo estar a sola en mi cuarto con puros hombres-Bien ¿Qué película vemos?-yo y  mi mejor amiga queríamos ver una romántica....y los chicos querían ver una de acción, pero como son buenos niños nos dejaron poner la romántica (No es cierto los amenace, les dije que si no nos dejaban poner la película saltarían de un paracaídas teniendo en cuenta que todos le tienen miedo a las #ALTURAS lo se #MARICAS).

La película empezó...

Los únicos emocionados éramos mi amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los únicos emocionados éramos mi amiga...Yo & mi querido hermano Jos....Quienes son los de atrás (Claro Esta)...El titulo de la pelicula es "Yo Antes de Ti"...minutos antes de que la película acabara comenze a escuchar zollosos por aras....si efectivamente los chicos incluytendo a Jos estaban Llorando....sali por mas palomitas antes de que los chicos pusieran su película, acompañada de mi querido Amor Imposoble "Carlos Bolio", estaba esperando a que las palomitas se hicieran-Es aburrido esperar las palomitas- dijo Carlos mientras le hechaba un vistaso a la cosina-Si un poco- dije mirando fijamente el microondas-Agamos esto mas interesante, se fue acercando a mi asta que quedamos a centimertos, nos miramos fijamente y............

################################################################################

Holaaaaaaaa <3 <3

No saben cuanto los extrañe :c

Pero mi querida Preparatoria me ha quitado tiempo & por eso no había subido capitulo <3

Espero les guste c:

Si los deje en suspenso.....Esa era la intención <3

Esa era la intención <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°°°¿Tu o El? °°° ___,Carlos Bolio & Alonso VilalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora